LJP escribió:el precio lo dice todo. si vale esto es porque el mercado ya esta priceando una probabilidad, por ahora no muy alta, de restructuracion de deuda.
fundamentas tu irracionalidad con la irracionalidad del mercado, asi estamos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LJP escribió:el precio lo dice todo. si vale esto es porque el mercado ya esta priceando una probabilidad, por ahora no muy alta, de restructuracion de deuda.
LJP escribió:con este nivel de deuda y este real la empresa esta casi quebrada. no puede pagarse esta deuda sin restructuracion o sin venta masiva de activos incluyendo parte de los pozos del presal. y mepa que la inutil no lo va hacer.
LJP escribió:con este nivel de deuda y este real la empresa esta casi quebrada. no puede pagarse esta deuda sin restructuracion o sin venta masiva de activos incluyendo parte de los pozos del presal. y mepa que la inutil no lo va hacer.
ricota escribió:Tanque, habías hablado de un 450 como objetivo, veo en un conteo muy posible que eso sería de mínimo ( podría más abajo ) para finalizar el movimiento.
Quienduda, el $USD aflojando un poco. No finalizó el movimiento pero corrige algo.
dragon escribió:El oil si quiebra los 45us$ puede ir a buscar los 35uss sin palabras
putcall escribió:
por que seas de la minoria no podes festejar??? WTF?
hay que aprender que a la baja tambien se gana!
ricota escribió:Tanque, habías hablado de un 450 como objetivo, veo en un conteo muy posible que eso sería de mínimo ( podría más abajo ) para finalizar el movimiento.
Quienduda, el $USD aflojando un poco. No finalizó el movimiento pero corrige algo.
Sky Walker escribió:Que la parió! me hice el pi** comprando a 6,30 y se me esta llenando el culo de preguntas
Próximo piso?
dneop escribió:4% abajo el crudo...insostenible,....no se como esta haciendo para no caerse.....
admirable
Sky Walker escribió:Que la parió! me hice el pi** comprando a 6,30 y se me esta llenando el culo de preguntas
Próximo piso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, Chuikov, davinci, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, Hermes438, Matraca, mcv, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 685 invitados