DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Muchachos, yo me pregunto: tan fácil es ver y pronosticar la baja que está y se viene?
hummmmmmmm, quise decir humo muuuuuucho humo, sinceramente
no le creo para nada, es demasiado clara, demasiado evidente
demasiado cierta y contundente,a los short se los comen crudos, apuesto.
hummmmmmmm, quise decir humo muuuuuucho humo, sinceramente
no le creo para nada, es demasiado clara, demasiado evidente
demasiado cierta y contundente,a los short se los comen crudos, apuesto.
-
Es que de eso se trata Conde. De intentar estar en la vereda correcta la mayor parte del tiempo.Alcista no me podria luego de ver la presion de venta de hoy y dias anteriores,.Lateral ? Terminara la formacion del banderin y define.Y bajista me parece la opcion mas indicada-para mi- analizando distintos aspectos y sobretodo la formacion de ese mastil,que de ejecutarse los libros indican una caida del doble de la altura del mastil.Por eso me mantengo en TVIX pensando en esa ultima opcion que te señale y el RUSS ruso viendo la presion a los emergentes y sobretodo al RSX como se le estan bajando los pantalones..Veremos si estaba en lo correcto.
juan Ortiz escribió:Es cierto !! La dejaron en la medianera.Mantengo mi posicion en Tvix Y en el RUSS,Creo que sigue para abajo y esto es consolidacion de la baja que ya realizo.
Una incognita, pero concuerdo con Luch, o va hasta el mínimo anterior o pasa de largo hasta 1780 aprox. no veo que esté terminada la corrección, hay que tener paciencia y no comerse los amagues, juegues para el lado que juegues.
-
Es cierto !! La dejaron en la medianera.Mantengo mi posicion en Tvix Y en el RUSS,Creo que sigue para abajo y esto es consolidacion de la baja que ya realizo.
juan Ortiz escribió:Me parece que la pusiste con la mano Conde...
La dejan ahí, el martes hay gap o para arriba o para abajo, es cuestión de para que lado arriesgar

-
Me parece que la pusiste con la mano Conde...
juan Ortiz escribió:Yo tomo pullback a la linea inferior del banderin,Conde.Igual la sma 20 para el martes bajo stocasticamente y le mete mas presion.Estos 3 dias de parate dejan caer mas la sma.
Sos más benévolo, está bien, yo creo que más alla de China, el mercado debería completar la corrección y esperar el día de las tasas bien abajo, esperar arriba sería una locura, y desde ahí abajo empezar una nueva etapa de recuperación.
-
Yo tomo pullback a la linea inferior del banderin,Conde.Igual la sma 20 para el martes bajo stocasticamente y le mete mas presion.Estos 3 dias de parate dejan caer mas la sma.
juan Ortiz escribió:Veremos si cierra por arriba o por abajo de 1920....Puede quedar habilitado a hundirse mucho mas el martes.
Hasta 1927 es pullback al mini banderín roto, tendría que cerrar por arriba para tener chances ciertas.
-
Veremos si cierra por arriba o por abajo de 1920....Puede quedar habilitado a hundirse mucho mas el martes.
-
Ajustarse los cinturones por favor.Estamos entrando en zonas de turbulencias.
Cuidado que el p/c ratio de vix esta en 0,706 y estan enchfando puts con una iv de 192%......
1,911.25 -34.75 -1.79%

Muy pero muy dificil que quede bien...
http://www.investing.com/indices/indices-futures
que color ves en toda la pantalla ??
http://www.investing.com/indices/indices-futures
que color ves en toda la pantalla ??