APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
EN LOS GRAFICOS YA ESTAN LAS NOTICIAS LOS FUNDAMENTOS ETC... ESTAN INCLUIDOS NO ESPEREN ALGO DE LOS SAUDIS ETC.. O LA OPEP YA ESTA TODO EN EL GRAFICO ESO LAS NOTICIAS SON SOLO RUIDO EN EL GRAFICO ESTA TODO AHI
-
PETROLEO GRAFICO MENSUAL SIMPRE HAY QEU EVR LA TENDENCIA MACRO PA LUEGO IR AL MICRO Y NO ALREVES NOSE QUE MIERD AAAA HACEN VIENDO GRAFICOS DE 5 MINUTOS
ESO DEJENLO ALOS PROFESIONALES COMO YO NO ACHICKENTRADES COMO USTEDES SE VAN A LASTIMAR ENSERIO
OBJETIVO PRETOLEO 40 O 38 DOLARES VA TENER SUS SERRUCHOS OSEA GRANDES REBOTES PERO EL IMPULSO ES ALA BAJA PBR PODRIA EN CADA REBOTE DEL OIL SUBIR Y SEGUIR SUBIENDO ETC.... OSEA NO NECESARIAMENTE TENDRIA QUE BAJAR ETC... ES UNA PRIMERA IDEA CON PBR PERO AL VER ESTO EN EL MENSUALD E PBR MMMMMMMMMMMM

- Adjuntos
-
- OIL MENSUALLL.png (120.78 KiB) Visto 410 veces
-
TENGO MI TEORIA COMPAGNUCIADORA PASO A DESARROLLAR OIL A 20 DOLARES DE NUEVO PBR ANDA A SABER
CAPS SUBA O NO VAMO AVER

El Brujo escribió:Buendia a todos.
Seguimos comprados y apostando a brasil.
coincido, mucha fe en Brasil y en China ... los EEM seran la estrella si solo logran parar la guerra de tarifas china y USA

Draiko91 escribió: el mercado esta super volatil e indeciso son momentos para estar siguiendo la rueda todo el dia, o sino estar 100% afuera.
saludos
tal cual.. pegado a la pantalla.. porque te limpian.. los dos días que no pude seguir, deje armado estrategia.. Cuando estoy siguiendo la rueda, de frente para un lado o el otro..
saludos!
Buendia a todos.
Se vuela el oil, se vuela Ibov, se recupera el real, se vuela pbr ? 

elNene escribió:Exacto.. Ayer comente lo mismo en GGAl..
"Ojo con el SP..Si lo ves en diario, la semana pasada que toco 2800.. Fue pullback perfecto a la TL de largo rota (2016 hasta Octubre).. Lo que daría, que se hace pelota.. Pero....Manteniendo arriba de 2640, puede seguir alcista..
Los indicadores dan baja, pero no lo daría por muerto. Controlaría ese numero."
Después de postear eso subió 100 pts..
Igual debería meterse arriba de 2800 en breve para seguir alcista.
Abajo de 2600, podría ir hasta 2300, y aun así, seguir en el bull market..
Bah...todo eso veo yo por AT, otro capaz ve otra cosa y los que ni usan AT se nos ríen, pero bueno... Cada uno hace plata como mejor le sale
Veremos como reacciona el SPX en 2710, le estan dando duro pero el OIL y GOLD estan verdes, osea materias primas y eso empuja a EEM, ayer china cerro levemente verde, sigo confiando en el tiempo de EEM, pero el SPX no se debe caer de 2700-2710 en el corto para dar impulso hasta 2800 area y ahi jugar el partido definitivo.
el mercado esta super volatil e indeciso son momentos para estar siguiendo la rueda todo el dia, o sino estar 100% afuera.
saludos
Draiko91 escribió:No es optimismo es AT, el bull market todavia no fue quebrado, las lineas de tendencias de LP no fueron vulneradas, segui mirando de afuera OSO que hace mas de 10 años te la vas perdiendo
Exacto.. Ayer comente lo mismo en GGAl..
"Ojo con el SP..Si lo ves en diario, la semana pasada que toco 2800.. Fue pullback perfecto a la TL de largo rota (2016 hasta Octubre).. Lo que daría, que se hace pelota.. Pero....Manteniendo arriba de 2640, puede seguir alcista..
Los indicadores dan baja, pero no lo daría por muerto. Controlaría ese numero."
Después de postear eso subió 100 pts..
Igual debería meterse arriba de 2800 en breve para seguir alcista.
Abajo de 2600, podría ir hasta 2300, y aun así, seguir en el bull market..
Bah...todo eso veo yo por AT, otro capaz ve otra cosa y los que ni usan AT se nos ríen, pero bueno... Cada uno hace plata como mejor le sale

victor escribió:Se ve que dominas los gráficos, me imagino que ya sos millonario entonces me pregunto que haces aca ???
Vos dominas algo? O solo el teclado nomás?

Volviendo a PBR, es un placer informarles que volvemos a la F1!!
Lo malo? Patrocinamos el equipo Mclaren... No anda ni para atrás, pero eso va a ser parte del pasado a partir del año que viene, porque van a usar nafta y lubricantes Petrobras.

Draiko91 escribió:No es optimismo es AT, el bull market todavia no fue quebrado, las lineas de tendencias de LP no fueron vulneradas, segui mirando de afuera OSO que hace mas de 10 años te la vas perdiendo
Se ve que dominas los graficos, me imagino que ya sos millonario entonces me pregunto que haces aca ???

victor escribió:Flaco o gordo con tu optimismo va a llegar muy lejos. Apretate un poco las bolas para sufrir mas.....
![]()
![]()
No es optimismo es AT, el bull market todavia no fue quebrado, las lineas de tendencias de LP no fueron vulneradas, segui mirando de afuera OSO que hace mas de 10 años te la vas perdiendo

Draiko91 escribió:ahora le pega al Nasdaq el balance malo de NVIDIA pero el momento clave sera no perder 2700-2710 area SPX; e ir a superar 2800/2810 area, si ocurre esto la semana que viene activa HCH objetivo a 3000 que coincide con el posible arreglo china-eeuu en el g20 y el famoso "rally navideño".
En caso de no cerrar el acuerdo china-eeuu veo rebote del spx a 2800 area y la destruccion masiva del indice.
saludos
Flaco o gordo con tu optimismo va a llegar muy lejos. Apretate un poco las bolas para sufrir mas.....

LEOFARIÑA escribió:El spx me llamó la atención hoy los saltos que pegaba de medio punto para arriba y para abajo en 5 minutos. Parecía un papel del panel general. Pero dió una fuerte señal de reversión al final, mañana debería confirmar.
ahora le pega al Nasdaq el balance malo de NVIDIA pero el momento clave sera no perder 2700-2710 area SPX; e ir a superar 2800/2810 area, si ocurre esto la semana que viene activa HCH objetivo a 3000 que coincide con el posible arreglo china-eeuu en el g20 y el famoso "rally navideño".
En caso de no cerrar el acuerdo china-eeuu veo rebote del spx a 2800 area y la destruccion masiva del indice.
saludos