Se llama huir de Argentina
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Target final 4.05/4.10 y 630/636. Luego ruptura del triangulo down
-
No la dejan subir , un cierre arriba de 4 sería bueno pero lo veo difícil , vist muy pesada no puede pasar los 2,8 gano plata es para guardar y mirar que vale a fin de año
PAPU se levantó pesimista, o es un charlatán. Yo también lo hacía un potentado, por sus comentarios de inversiones arriesgadas y en montos grandes. Es más, según último posteo, decía que TTPPs
, y creo le pegó. No PAPU?

Hombrepobre escribió: ↑ Perdon camarada colega compañero asalariado, te hacia un potentado.
Ayer pusimos unas fichitas aca a ver que pasa 

Hombrepobre escribió: ↑ No vas a tener bronce por eso.
Jugate unos mangos y obtendràs plata.
Dale ahi tenes milypico a 609
no es por que n o me guste el papel, si no porque no lo veo en el contexto en genral una suba sostenida
Si retorna abajo de los 590 buscaria los 540 y de ahi 470 podria ser el otro escenario
la bolsa no siempre son oportunidades, aveces mejor dejarla psar y mirar desde afuera, segun la forma de operar que tng a cada uno
intentar forzar que la bolsa suba cuando no estan dadas las condiciones y no tiene que ver con politica
2022 es otra historia paciencia y veremos que pasa
-
PAPU07 escribió: ↑ Cobrar un salario mensual que alcance para comer, pagar impuestos + extras de una casa y cada taaaaaanto comprar algun electro en cuotas ( celu heladera etc ) yo lo encuadro como la categoría "pobre"
NO tengo propiedades ( solo donde vivo ) , ni auto 0, ni prepaga, ni . . . .
En el contexto argentino, a eso le llaman "clase obrera", a mi criterio es "pobre"
Las personas sin trabajo, que la reman para comer, alquilan, etc, creo ( sin ofender ) son las que están al borde de la indigencia
Es una cuestión de conceptos nada mas, respetando a todo el mundo y colocando adjetivos . . . es solo eso
![]()
![]()
![]()
Perdon camarada colega compañero asalariado, te hacia un potentado.
Hombrepobre escribió: ↑ Eso el tercer baldecito de Javi y no me cuadra.
Vos ya estàs a largo en AL30D, lo respeto, aunque no me gusta te pongas en la categorìa de pobre.
Cobrar un salario mensual que alcance para comer, pagar impuestos + extras de una casa y cada taaaaaanto comprar algun electro en cuotas ( celu heladera etc ) yo lo encuadro como la categoría "pobre"
NO tengo propiedades ( solo donde vivo ) , ni auto 0, ni prepaga, ni . . . .
En el contexto argentino, a eso le llaman "clase obrera", a mi criterio es "pobre"
Las personas sin trabajo, que la reman para comer, alquilan, etc, creo ( sin ofender ) son las que están al borde de la indigencia
Es una cuestión de conceptos nada mas, respetando a todo el mundo y colocando adjetivos . . . es solo eso

-
YPFD YPF S.A. $ 530 / 540 en el MUY CORTO
miguel angel escribió: ↑ Vist parece que no gusto mucho el balance mucha venta
Simplemente . . . . " no gusto" ? ?

FUE UN DESASTRE ¡ ¡ ¡ ¡

No se mantendrá arriba de 600 por unas semanas

YPFD YPF S.A.
Hombrepobre escribió: ↑ Los pobres nunca vamos a largo.
BUENO, pero nosotros los pobres, a veces vamos a largo con un tercio de nuestros magros ahorros

YPF EN SOBRECOMPRA ¡ ¡ ¡ ¡

-
Los pobres nunca vamos a largo.