salvatuti escribió:porque es un trader importante...
es el quinto o septimo en operaciones...compra y vende... le da movimiento al papel...
abrazo
salva +5
estas mandando fruta. aca en este papel el 50no existe.
es el quinto o septimo en operaciones...compra y vende... le da movimiento al papel...
abrazo
salva +5
el profe escribió:Con esto tampoco va a pasar nadinas!!
ECONOMIA › ELLIOT MANAGEMENT LES ASEGURO A SUS INVERSORES QUE CONFIA EN UNA “SOLUCION CONSENSUADA” CON ARGENTINA
Buitres en vuelo de aproximación
El fondo que encabeza Paul Singer, responsable de los pedidos de embargos más duros para Argentina, distribuyó una carta a sus inversores en la que dice confiar en una salida negociada con Argentina. Cómo son las distintas instancias en juego.
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 11-01.html
abrazo
salva +5
salvatuti escribió:**** te dio muchas seba?
abrazo
salva +5
falerito01 escribió:YO HOY NO ESTUVE. PORQUE ME DEDIQUE A OTRAS CUESTIONESPERSONALESPERO A VOS NO SE TE OCURRIO LLEVARTE ESAS 12MIL A 13,60NO? DIGO O SI SE TE OCURRIO JAJAJAAAAA
![]()
UN ABRAZO AMIGOMIO JIJIIJJIJIJIJIIJMIRA Q EL LUNES HASTA EL MIERCOLES ANDO X BS AS . A DONDE VANOS A IR A COMER AZUL PROFUNDO O AL VASCO?ME IMAGINO Q HABRAS TRAIDO ALGO DE RESTO 6 MESES EN EUROPA ESTUVISTE. HASTA SOS CAPAZ DE INVITAR VOS JAJAAAA
pfloyd escribió:segun bolsar, tiene tiempo hasta el 11. Puede presentarlo antes si quiere.
Pueden llamar a asamblea extarordinaria para repartir algo?
pfloyd escribió:Que haces Fale?
No te hagas drama, mañana pongo una orden de 500000 a 0,15, y seguro que van a empezar a hablar de mi![]()
La semana que viene balance. Depende de como este el mercado, que lleguemos a 18 o volvamos a 11.
salvatuti escribió:esperemos....
abrazo
salva +5
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Desdeabajo, farmer, Fercap, Gon, Semrush [Bot], zippo y 46 invitados