DarGomJUNIN escribió:A las 15.00 horas arrancaron pagando en TVPP ¿algún fondo nacional que vio el negocio, como anticipo del próximo EMAE?
Bla bla bla no sirve ni mie*** la suba de hoy, porque las reservas bajaron bla bla bla . Lo conoces?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:A las 15.00 horas arrancaron pagando en TVPP ¿algún fondo nacional que vio el negocio, como anticipo del próximo EMAE?
nicoleto escribió:alguien me refresca la memoria, de crecer un 5% cuanto pagaria y cuanto de facial quedaria? saludos
errerre escribió:y mientras tanto los tvpepitos comienza el vuelo del borracho
Febo escribió:Y pensar que había alguno (ya ni me acuerdo el nick) que me cargaba por dos días de baja diciendo que había que irlo a buscar a 10,50.
FSB escribió:Que pendientes que estan con Venezuela che, sacan tantas noticias como si fuera la provincia de Buenos Aires.
Aca no hay cosas mas interesantes que investigar o publicar?
ES OTRO PAIS!!!!
CHIQUI1 escribió:NO SE UDS, PERO YO VEO AL MERCADO MUY PARADO,,, COMO LA MIAAAAAAAAA
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], Merlin, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 313 invitados