juliancio escribió:[
Me extraña tu manera de pensar, si no me equivoco vos invertis en mirgor hace años y ahi siempre dijiste que la accion estaba barata y el mercado no la priceaba bien. Se contradice un poco con lo que acabas de decir.
Ademas a esta altura todos sabemos como los mercados hacen overshooting para ambos lados...
LJP escribió:que tiene que ver mirgor, una empresa chica y que pocos conocen bien, con petrobras, donde tenes una empresa que vale por bolsa 30k millones de dolares, una deuda de 150k millones de dolares y activos que no se sabe cuanto valen. y lo peor de todo manejada por una inutil y chorra. Hasta te diria que cristina se manejo mejor con YPF, poniendo un tecnico a manejarla y no usandola para parar la inflacion, todo lo contrario. dilma es mas inutil y mas chorra que cristina, y ya es mucho decir. y faltan 4 años mas. asique puede hacer muchos desastres mas.
Ojo, yo no estoy comparando la realidad de las dos empresas, ni mucho menos. Solo apunte a tu afirmacion de "si vale esto, es porque el mercado esta pricenado una posiblidad...". El mercado no siempre pricea bien, eso lo sabes muy bien. Los enormes vencimientos de deuda que tienen, empiezan en mayor magnitud a partir del 2018. Si la empresa empieza a no tomar deuda, la realidad cambia muchisimo. Motivos para que valga esto, hay de sobra y ni lo discuto, pero afirmar que esta quebrada o que el mercado pricea correctamente, no me parece acertado.
Sldos!