de_a_poquito escribió:
Hola Niko: Nop...no tengo Apple TV.
Niko escribió:Ok, y Netflix como va en cuanto a variedad de series, películas con subs en español
Me suscribí anoche a las 11pm. Boludeé hasta las 2 am (estoy muerto hoy...

). Empecé a ver unas 5 pelis y las fui cortando para ir viendo otras (por ser el primer día). La interfaz con el usuario es muy amigable, intuitiva y fácil. En menos de dos minutos lo manejás como un experto.
En variedad...recién tengo un par de horas de usuario, pero parece ser adecuada. Habría disponibles unos 500 títulos (los conté) anoche entre series (unas 75) y pelis (unas 425). Te ordena todo por tipo de peli (Drama, Comedia, etc.), y tenés un buscador si querés mandarte solo a buscar un titulo específico.
La calidad: No es Blu Ray, tal vez tampoco HD de verdad...pero es adecuada. Tal vez tenga que ver la velocidad de streaming. Yo tengo Fiber 6 megas...y estoy evaluando una oferta en preventa que me llegó por American Express que con Fibertel te ponen 30mbps de bajada y 3mbps de upstream. Son $300/mes...pero dejo de pagar lo que pago hoy por mis 6 mbps.
Las pelis vienen con posibilidad de elegir idioma de audio y de subtítulos.
El precio a mi me parece un regalo: $39 / mes sin contrato de permanencia (das la baja cuando querés) y el primer mes gratis.
Hasta acá te puedo constestar hoy..con solo un par de horas de usuario...y medio dormido...
Saludos.