Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Dom Mar 10, 2019 5:55 pm

raulrex escribió:La junta electoral dio ordenes de que quienes le suceda esto puedan volver a votar. No hay denuncias de fraude pero si de mal funcionamiento. El problema es que el mal funcionamiento es siempre para el mismo lado. Tu comentario de típico de ventajita porteño negro cabeza ignorante de viveza criolla no suma nada. Lo importante es que los números reflejen la voluntad popular de aquí hasta Octubre.

Por suerte no soy porteño...menos negro..y bastante lejos de criollo porque soy descendiente de suizos...

ugo38

Mensajepor ugo38 » Dom Mar 10, 2019 5:43 pm

garralaucha2 escribió:SE VIENE EL FRAUDE PATRIOTICO!!!!
MIENTRAS LIKUEN CON UN DOLAR A 80 NO ME IMPORTA

A 80 con plan bonex para todes

raulrex

Mensajepor raulrex » Dom Mar 10, 2019 5:30 pm

fabio escribió:Pero sii...que barbaridad...ya le paso a Scioli eso...que mala gente...

NQN.jpg

raulrex

Mensajepor raulrex » Dom Mar 10, 2019 5:26 pm

fabio escribió:Pero sii...que barbaridad...ya le paso a Scioli eso...que mala gente...

La junta electoral dio ordenes de que quienes le suceda esto puedan volver a votar. No hay denuncias de fraude pero si de mal funcionamiento. El problema es que el mal funcionamiento es siempre para el mismo lado. Tu comentario de típico de ventajita porteño negro cabeza ignorante de viveza criolla no suma nada. Lo importante es que los números reflejen la voluntad popular de aquí hasta Octubre.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Mar 10, 2019 5:24 pm

SE VIENE EL FRAUDE PATRIOTICO!!!!
MIENTRAS LIKUEN CON UN DOLAR A 80 NO ME IMPORTA

udA

Mensajepor udA » Dom Mar 10, 2019 5:03 pm

DarGomJUNIN escribió:Debes estar acomodado con el PRO, hemos consultado con otros clientes damnificados de JUNÍN y seguimos esperando a la demagoga VIDAL. No es una gran suma lo que adeuda, pero demuestra como hace falsas promesas. :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Puede pasar porque el sistema ni sabe donde queda Junín, porque nadie conoce ese pueblito che.

Seguro que andas haciendo colas de horas y horas para pagar con Bapro... Pone ese tiempo en trabajar y te va a ir mejor, o acaso tu tiempo no vale nada?

udA

Mensajepor udA » Dom Mar 10, 2019 4:59 pm

DarGomJUNIN escribió::respeto: :respeto: Aún estoy riendo con la exacta y abundante descripción genial del Gato.

Dicen por ahi que el chiste fue obra de un juninense.

Grasa en estado puro.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 10, 2019 4:55 pm

Danilo escribió:la ultima de redes y Wsap

a Macri le dicen Heladera Vieja , no te funciona el gabinete , ya no tenes la Manija, no Congelas un carajo, y se te esta pudriendo TODOOO !!!!!!!

:lol: :2230:

:respeto: :respeto: Aún estoy riendo con la exacta y abundante descripción genial del Gato.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Mar 10, 2019 4:53 pm

raulrex escribió:
FraudeNQN.jpg

Pero sii...que barbaridad...ya le paso a Scioli eso...que mala gente...

raulrex

Mensajepor raulrex » Dom Mar 10, 2019 4:30 pm

FraudeNQN.jpg

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Mar 10, 2019 3:57 pm

la ultima de redes y Wsap

a Macri le dicen Heladera Vieja , no te funciona el gabinete , ya no tenes la Manija, no Congelas un carajo, y se te esta pudriendo TODOOO !!!!!!!

:lol: :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 10, 2019 3:52 pm

DarGomJUNIN escribió:Debes estar acomodado con el PRO, hemos consultado con otros clientes damnificados de JUNÍN y seguimos esperando a la demagoga VIDAL. No es una gran suma lo que adeuda, pero demuestra como hace falsas promesas. :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Vidal, como buena discípula PRO aprendió a prometer, poner carita falsa, sonreír y mentir, igual que su modelo de adalidad el Gato. Ambos falsos de alta escuela privada. Han hecho de la MENTIRA un culto SIN SONROJARSE.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 10, 2019 3:36 pm

danyf escribió:Deja de mandar fruta, que mentiroso que sos chabón
yo y otros conocidos que lo usaron le reintegraron el monto y en el tiempo estipulado, en mi caso tengo caja de ahorro en Bco.Provincia hace años ya que todos los servicios los tengo en Débito Automático hace años y por ese motivo abrí la cuenta en ese banco hace un toco y por el mismo motivo tengo las tarjetas de BAPRO...SOS UN MENTIROSO, NUNCA ME PASÓ A MI Y A NINGUNO QUE CONOZCA LO QUE COMENTAS.

Debes estar acomodado con el PRO, hemos consultado con otros clientes damnificados de JUNÍN y seguimos esperando a la demagoga VIDAL. No es una gran suma lo que adeuda, pero demuestra como hace falsas promesas. :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Mar 10, 2019 3:34 pm

czekajlo escribió:espert dijo que en segunda vuelta vota a macri...
por esa declaracion no voto a ese otro payaso.

a ver
no te diste cuenta , la proxima eleccion es como elegir entre freddy kruger , jack destripa , dracula, el hombre lobo , etc ,
la opcion menos cruenta a tu criterio de como que te la emboquen y no morir en el intento . :100:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 10, 2019 3:34 pm

[/b]
paisano escribió:He leído cosas como esas en otros sitios, pero yo he usado ese sistema y siempre me han reintegrado hasta los centavos en el tiempo estipulado. Me suenan raros esos comentarios.

Debes estar acomodado con el PRO, hemos consultado con otros clientes damnificados de JUNÍN y seguimos esperando a la demagoga VIDAL. No es una gran suma lo que adeuda, pero demuestra como hace falsas promesas.

Volver a “Foro Bursatil”