APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Furzio, sali en 30,45 

Habra muchos casos de un crash como este que en 6 meses haya pasado a valer el 25% del maximo desde el pico mas alto??? (sin contar casos de quiebra)
-
valiant escribió:
Valiant, podes resumir en pocas lineas que muestra el gráfico? , para evitar alguna mala interpretación. Gracias
-
aescott escribió:guita es la diferencia.
La que saque hace un 10% y puse en otras, le saque un 25% en ese tiempo y que despues voy a usar para comprar esta (a 2,60, 5 o 6 o donde me de confianza) dice que voy a terminar con mas nominales y por ende mas guita.
Esto no es para hacernos mas guapos. Es para hacer guita.
Exacto![/quote]
Ojo, no quiero decir que todos manejen la guita igual o deban hacerlo, pero hay que parar de criticar al que la espera para comprar donde vea mejor oportunidad y dejar en paz al que quiere comprar y sentarse a esperar. Podemos discutir estrategias y opiniones y para eso esta el foro, pero hay que dejar de intentar bajarle por la garganta la estrategia de uno a los demas, porque en el fondo es solo para sentirse mas seguro con uno mismo.
-
Increíble el mierdal !!!!, todo muy fuerte en verde, cuando carajo se caerá ? cuando toma de ganancias? hace varias ruedas que es una fiesta....
Que bronca me da que exploten todas las demás y yo anclado acá...
Que bronca me da que exploten todas las demás y yo anclado acá...
Palo y a la bolsa escribió:Yo por canales y gann/fib la veo casi un poquito por debajo de eso, onda 4,30 si los 5 se convierten en techo.
Veo rebote en Bove, espero lo de viernes hayan sido mínimos
-
Tiene 5 años de P/E. Está muy barata.
guita es la diferencia.
La que saque hace un 10% y puse en otras, le saque un 25% en ese tiempo y que despues voy a usar para comprar esta (a 2,60, 5 o 6 o donde me de confianza) dice que voy a terminar con mas nominales y por ende mas guita.
Esto no es para hacernos mas guapos. Es para hacer guita.[/quote]
Exacto!
Esto no es para hacernos mas guapos. Es para hacer guita.[/quote]
Exacto!
ricota escribió:Quienduda, el $USD aflojando un poco. No finalizó el movimiento pero corrige algo.
quienduda escribió:Ricota, estaba pensando en el desdoblamiento de canal verde y en la línea azul gruesa, cómo se ven en tu grafo actualizado. Abrazo!
Se iría a la merda... pero mirate el indice $USD está en RR mepa, no digo que bajaría, pero si descanso.
Apagaron las maquinas
gente, se sabe algo de una posible emision de nuevas acciones, o era todo bla bla??
graciass
graciass
http://es.investing.com/news/noticias-d ... pep-261238
hay varios datos interesantes para el interesado en el oil y el dólar.
hay varios datos interesantes para el interesado en el oil y el dólar.
-
El Brujo escribió:Paren un poco la pelota. Si vas de largo, cual es la diferencia entre comprar en 5 o un poco mas abajo?
guita es la diferencia.
Esto no es para hacernos mas guapos. Es para hacer guita.
Renesanata2014 escribió:2,68? ajaj lindo objetivo
en 2.68 me juego las pelotas que no compra ni UNA