PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bull, querido, estoy revisando mis cuentas y ya me dan que pagar 1 peso por esta basura es caro, despues no digas que no te avise 

1.68 ahi la tenes
neutra y no lo invento yo, lo dice el mercado
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Pablo, pero que esperas de un papel que esta casi neutro con el dow volando, poco volumen y hace casi media hora que no opera, no te das cuenta que la fiesta es en otro lado??? disculpame, no quiero pasar por mal educado ni soberbio, pero fijate lo que venimos opinando con varios foristas que coincidimos, mira algun grafico, que se yo, seguro que cuando pegue una suba mas o menos importante van a salir a decir viste que esto volaba, pero mientras tanto hace ocho meses que vale lo mismo 

Ahi va el histórico Del Kiloratio
Kilo querido el mejor forecast me da 10 para fin de año
( voy a revisar mis numeros ... )
Kilo querido el mejor forecast me da 10 para fin de año

- Adjuntos
-
- Imagen 6.png (7.49 KiB) Visto 209 veces
kilobat escribió:Pablo, con todo respeto, el pronostico te lo vengo dando hace bastante tiempo, que no lo quieras ver es otra cosa, o a lo mejor es mas creible PLP que yo, si te fijas hace de ayer que dice que se va a 1,73 y con el dow volando esta baja y tiene un volumen pedorro, con eso no quiero decir que me sigas o que yo tengo la posta, pero no soy el unico que la ve asi y la realidad lo demuestra. un abrazo
por favor decimelo porque yo no lo encuentro..
Pablo, con todo respeto, el pronostico te lo vengo dando hace bastante tiempo, que no lo quieras ver es otra cosa, o a lo mejor es mas creible PLP que yo, si te fijas hace de ayer que dice que se va a 1,73 y con el dow volando esta baja y tiene un volumen pedorro, con eso no quiero decir que me sigas o que yo tengo la posta, pero no soy el unico que la ve asi y la realidad lo demuestra. un abrazo
kilobat escribió:Kiloratius : 5,207
Bull espero tus comentarios
en vez de decir lo que ya paso.
porque no se juegan y dan un pronostico de cuanto va estar.. ?
kilobat escribió:Resulta que ahora Pampa tiene algo que ver con el precio de la carne????uhhh, ya le voy a preguntar a mi carnicero si me acepta pagarle el puchero con unas pampitas![]()
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF![]()
ah, ya que nadie lo postea las puntas : 1.69/1.70 - 1.69 operado
que gracioso.. ja - já
Kiloratius : 5,207

Me olvidaba de algo ......TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF