kilobat escribió:Pablo, pero que esperas de un papel que esta casi neutro con el dow volando, poco volumen y hace casi media hora que no opera, no te das cuenta que la fiesta es en otro lado??? disculpame, no quiero pasar por mal educado ni soberbio, pero fijate lo que venimos opinando con varios foristas que coincidimos, mira algun grafico, que se yo, seguro que cuando pegue una suba mas o menos importante van a salir a decir viste que esto volaba, pero mientras tanto hace ocho meses que vale lo mismo

Kilo yo lo que espero es que los que estamos aca aportemos datos u opiniones de PAMP, no de TVPP u otro papel.. este es el topic de pampa.. yo ya hice mi analisis y lo publique aca, hasta dije lo que habia comprado y cuando lo vendi.. ahora solo tengo algunos papeles, los cuales me quede porque no representan tanto riesgo. Y si vos decis que hace 8 meses que vale lo mismo y no le pudiste sacar un mango, y yo que hace un año y medio que estoy en esto y ya es la segunda vez que gano vieno el jueguito que se repite.. nose que decirte. Se supone que vos sabes mas que yo..