victor escribió:Desde medianoche, Shell retrae precios un 4,5% para ajustarse al mercado.
Y AHORA QUE VAN A DECIR LOS AGOREROS DE SIEMPRE.
![]()
![]()
Víctor ¿quedaste solo en el Cyber? Marquitos es un amarrete para gastos en personal. Te está expoliando.
victor escribió:Desde medianoche, Shell retrae precios un 4,5% para ajustarse al mercado.
![]()
![]()
Danilo escribió:que barbaro !!
que gobiernazo que tenemos ,aranguren resigno un 4.5 %![]()
y pensar que los KK eran los peor que habia visto , mamita estos troll mas que defender hunden a este gobiernucho .
![]()
![]()
AKD escribió:¿Quién es kilobat, sachapuma ...?
MILONGA escribió:habrâ otro país en el mundo que forree a los maestros como este?????
AKD escribió:Tras aceptar la oferta de Vidal, Baradel convocó a un nuevo paro para este jueves
https://www.clarin.com/sociedad/gremios ... M1tur.html
¿Habrá otro país del planeta donde ocurra algo como esto ...?
La verdad, no lo creo.
País de carneros importantes.
AKD escribió:"marginalidad", esa es la palabra clave.
Yo vivía en un ph de 2 ambientes en Domínico, alquilado. Y éramos 4. Mi viejo era empleado, "raso", en Fiat. Mi vieja, en casa, obviamente. Teníamos un Fiat 600. Escuela: Normal de Avellaneda.
En unos años, nos pudimos mudar a un 4 ambientes cómodo en Caballito. Cocina donde comer, living y 3 habitaciones bastante amplias.
Y Fiat te daba desde una mutual espectacular, con la mejor atención, hasta un campamento anual para los chicos, donde íbamos los hijos de los empleados de Ferreyra, Sauce Viejo, El Palomar y las otras dependencias de Fiat. Todo eso lo hizo Sallustro. Me regaló mi primer pelota de cuero para una Navidad.
Muy triste la historia de este país.
Danilo escribió:alfonsin
que se llevo? fijate los Macris y los K ,hace falta explicarle a la comunidad quienes son los k y los atorrantes Macris si salvo
un borracho perdido , que aca sabemos quien es ....y da lastima como persigue gente y botonea para dar de baja aca en esta
casa ...cuidate
Athila escribió:Y pensar que lo voté a Alfonsín, en aquella época aún creía en la democracia...en fín...
Danilo escribió:no te calentes ..con un borrracho ..y menos si es de Racing estan de las 9 de la mañana hasta 22 hs
y ? nada ... para el borracho claro que nada por eso escribe y para uno (TENER LASTIMA )
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Funebrero, Google [Bot], Semrush [Bot] y 52 invitados