TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Siguen impulsando el consumo con el aumento del plan universal hijos.
-
Pascua
Que discursito eh? 4 años asi, podran decir algunos que no sabemos adonde, pero que vamos a ir rapido no hay duda...
-
Arucho
Arucho escribió: Pasa que son bases muy otm, armar bull ahi me parece que es perder la guita practicamente. Ya estamos sobre el Opex y no creo que la mano cambie en el corto.
Desde mi perspectiva es negocio vender volatilidad con bases itm porque veo que al cupon lateralizando ,al menos, hasta octubre.
Correcciones
-
lumar
ELRUSITO escribió:AUH: +22%
a lo único que le ganan es a los cupones, contra cualquier bien salen perdiendo
-
Arucho
Enrique Cido escribió:El par que me llamo la atencion ayer era 17SE, 17.5SE. Daban muy abajo la primera en relacion con la segunda. Estaba atractivo para armarse un bull call spread ahi.
Pasa que son bases muy otm, armar bull ahi me parece que es perder la guita practicamente. Ya estamos sobre el Opex y no creo que la mano cambie en el corto.
Desde mi perspectiva es negocio vender volatilidad con bases itm porque veo que al cupon teralizando al menos hasta octubre.
-
Enrique Cido
Arucho escribió: Gracias por contestar, consultaba porque estoy intendo dar. Evidentemente las bajas VI indican que no se ve un rally alcista de corto plazo.
Abrazo
El par que me llamo la atencion ayer era 17SE, 17.5SE. Daban muy abajo la primera en relacion con la segunda. Estaba atractivo para armarse un bull call spread ahi.
-
Enrique Cido
Ortro escribió:OK, si no querés que te dirija la palabra, yo te lo decía sinceramente. Vos siempre hacés post serios y por eso me sorprendió... pero si te molesta, veré de no molestarte más
Es un chiste, estimada!! Para que vea que no soy tan serio, me hago el serio aca. Pero si, me gusta usar el foro para temas afines al topic. Igual todo bien con los que no lo hacen. Ademas, su comentario no tenia nada de desubicado.
Por favor, siga dirigiendome la palabra si asi lo desea. Yo hare lo mismo.
-
Enrique Cido
MrGekko escribió:Yo lo había comentado hace unos días, es lo que me dijo un griego acá en el laburo, hace unas semanas estuvo de vacaciones en Grecia y el rumor de la calle era ese.
Estoy seguro que los alemanes van a aceptar gustosos pagarles la indemnización de esta manera...
Ah mira vos. Debe ser una cosa generalizada porque a mi me lo comento mi viejo y estoy seguro de que no lee el foro.
-
Enrique Cido
Ortro escribió:Si, ahora entiendo.. me pareció medio descolgado.. aparte vos sos del equipo serio
Desubicado tu comentario. Te voy a pedir que conmigo no te metas.
-
guidob
MrGekko escribió:Yo lo había comentado hace unos días, es lo que me dijo un griego acá en el laburo, hace unas semanas estuvo de vacaciones en Grecia y el rumor de la calle era ese.
Estoy seguro que los alemanes van a aceptar gustosos pagarles la indemnización de esta manera...
Eso mismo, ya lo habia leido aca...no sabia si tenia un deja vu, me estaba volviendo loco..o que...!!
-
Arucho
Enrique Cido escribió:Arucho, la 16.5OC, por ejemplo, me da 27,88% de VI para lo que estan pidiendo ($0.. Me parece baja por el contexto, no por otra cosa. Ahora, comprado con lo que se pagaba hace dos semanas, si, son muy bajas.Tenemos VH de 40 rds alrededor de 32% y de 30 rds alrededor de 36%, lo cual es un nivel alto para este papel este año. Recorda que a medida que se acerca opex, las VI tienden a bajar.
Gracias por contestar, consultaba porque estoy intendo dar. Evidentemente las bajas VI indican que no se ve un rally alcista de corto plazo.
Abrazo