CRES Cresud
-
Roque Feler
Re: CRES Cresud
Cres, TGLT, CTIO, DICA, CAPU...todas verde manzana, se ve que los grosos están entrando en el sector...y los grosos saben quién es la madre y quién es la hija.
-
ProfNeurus
ProfNeurus escribió:Cresud - Irsa... las dos estan para entrarles...
- Adjuntos
-
- Cresud Irsa.png (720.88 KiB) Visto 907 veces
-
ProfNeurus
Cresud - Irsa... las dos estan para entrarles...
NuevoPobre escribió:Decis que CRES usaría el exceso de $$ que tiene para comprar IRSA? Eso no le sacaría float a IRSA? Ya tiene poco, se va a transformar en IRCP.
No creo que hagan eso... Espero que no...
yo tengo una irsa por cada 6 cres mas o menos
Lo que no sé quién es la madre y quién la hija ... Podría ser quizás que fuesen hermanas las dos ..
Lo que no sé quién es la madre y quién la hija ... Podría ser quizás que fuesen hermanas las dos ..
-
NuevoPobre
resero escribió:opino que la baja de irsa y la suba de cresud puede ser porque se filtro que cresud aumente su participacion en irsa.
Decis que CRES usaría el exceso de $$ que tiene para comprar IRSA? Eso no le sacaría float a IRSA? Ya tiene poco, se va a transformar en IRCP.
Yops escribió:no es verdad eso ..
Y si... si es una maquina de vender humo...
Pipa, no pasa nada, te perdonamos

fabio escribió:Irsa vale menos que en mayo, el que hizo arbitraje de ahí en adelante perdió, no se de que ganancias hablan
no es verdad eso ..
opino que la baja de irsa y la suba de cresud puede ser porque se filtro que cresud aumente su participacion en irsa.
A simple vista coincido con Clinty... En Caballito hay resistencia al shopping y tenes que lidiar con los vecinos. En el caso de Solares los vecinos están esperando por favor que sigan jerarquizando la zona... Y hasta el año pasado, los de la villa apoyaban el proyecto; hay que ver ahora.
-
NuevoPobre
Clinty escribió:si salió el TIRO Federal, debería salir SOLARES, el único problema es cómo "urbanizan" al morochaje que tienen de vecinos.
Lo de Caballito es más complicado, mucho quilombo y con razón, van a cagar el barrio con ese choping. Pero la guita grande y el bisnes están en Solares, no en Caballito.
Y sobre little horse.... Es un predio privado que está cerrado para el acceso publico.... Un Shopping es un gran plus. Además que IRSA la tiene clara a la hora de hacer las cosas bien hechas. No creo en el impacto ambiental destructivo como dicen.
-
Roque Feler
Ojo que el lunes es feriado aquí y los yonis, como vienen pelando billetes, se pueden mandar una travesura.
-
NuevoPobre
Clinty escribió:si salió el TIRO Federal, debería salir SOLARES, el único problema es cómo "urbanizan" al morochaje que tienen de vecinos.
Lo de Caballito es más complicado, mucho quilombo y con razón, van a cagar el barrio con ese choping. Pero la guita grande y el bisnes están en Solares, no en Caballito.
Ya está arreglado y aprobado lo de la Rodrigo Bueno. Es más la guita sale en parte de Solares.
fabio escribió:Irsa vale menos que en mayo, el que hizo arbitraje de ahí en adelante perdió, no se de que ganancias hablan
Arbitraje, Mr Smoke, arbitraje, CRES bajó mas que IRSA, el que fue a IRSA se cubrió de la baja de CRES y siguió en el holding por si pasaba algo que no veiamos venir.