CRES Cresud
Re: CRES Cresud
“Tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando”
ahora sube x la zanahoria de la asamblea...solo espero q no pase lo de siempre luego q llega la noticia
sebamdp escribió:Yo aproveche para vender algo de Cresud hoy +4 y comprar algo de Irsa -2.5.
No creo que sea tan grave el pjazo... Vamos a ver, por lo pronto en unos dias Irsa me paga un dividendo de $ 2.5 y Cresud un $ 0.80.
Le tengo confianza que con IDB y Solares IRSA va a subir mucho.
Obvio que Cresud tambien, y de Cresud tengo el cuadruple que de Irsa.
El tema es que IRSA no tiene profundidad de mercado... Aca se vio movimiento grosos de arbitrajes, mucha guita que pasó de CRES a IRSA, si vas atras en los posteos me vas a leer a mi y a Roque puteando, y de hecho a Roque le pegaron porque sospechaba de determinada gente en esa movida... Y cuando quieran volver a arbitrar, la tumban, a IRSA la bajas con 200 lucas...
dabalanso escribió:shhh, pancho...

davinci escribió:no seas pavo..
shhh, pancho...
Roque Feler escribió:Si te leo y también te felicito. Mientras mi pariente reniega de mi y vos le pegás a la Porota te olvidás que también me hiciste asustar con un HCH
Nah, nah, yo aclaré que el cuello no coincidía pero dada la baja daba miedo que lo formara igual... En el grupo de CRES se armó una linda banda de AT y despuntamos todas las TL de corto y de largo y estamos vieno una cuña descendente, pegate una vuelta...
Acá hay mucho humo de los que no tienen ni un papel y hablan boludeces...
dabalanso escribió:Tremendo "π"jazo los que arbitraron a IRSA...
Yo aproveche para vender algo de Cresud hoy +4 y comprar algo de Irsa -2.5.
No creo que sea tan grave el pjazo... Vamos a ver, por lo pronto en unos dias Irsa me paga un dividendo de $ 2.5 y Cresud un $ 0.80.
Le tengo confianza que con IDB y Solares IRSA va a subir mucho.
Obvio que Cresud tambien, y de Cresud tengo el cuadruple que de Irsa.
dabalanso escribió:Y sigue sin leerme, Roque... Yo lo hice allá por mayo y recibí las duras críticas de su pariente Atrevido... En fin... Herrx me lee más que usted, y hasta me felicita por el trade. Ultimamente usted pierde mucho tiempo renegando con la purretada del foro. Yo sí lo leo y muchas veces me pregunto "¿Es neesario?"
no seas pavo..
-
dabalanso escribió:Y sigue sin leerme, Roque... Yo lo hice allá por mayo y recibí las duras críticas de su pariente Atrevido... En fin... Herrx me lee más que usted, y hasta me felicita por el trade. Ultimamente usted pierde mucho tiempo renegando con la purretada del foro. Yo sí lo leo y muchas veces me pregunto "¿Es neesario?"
Si te leo y también te felicito. Mientras mi pariente reniega de mi y vos le pegás a la Porota te olvidás que también me hiciste asustar con un HCH

Roque Feler escribió:Los que se pasaron últimamente...porque los que lo hicieron hace un tiempo deben estar volviendo con una buena diferencia a favor.
Pero Roque esos pueden ser el 1%, la verdad que irsa vale lo mismo que hace dos meses, y hoy baja con un volumen descomunal, no te creas todo lo que dicen en el foro, hay varios que solo compran en mínimo y venden en maximos, pero te la cuentan a los meses, son regala humo
Roque Feler escribió:Los que se pasaron últimamente...porque los que lo hicieron hace un tiempo deben estar volviendo con una buena diferencia a favor.
Y sigue sin leerme, Roque... Yo lo hice allá por mayo y recibí las duras críticas de su pariente Atrevido... En fin... Herrx me lee más que usted, y hasta me felicita por el trade. Ultimamente usted pierde mucho tiempo renegando con la purretada del foro. Yo sí lo leo y muchas veces me pregunto "¿Es neesario?"
-
dabalanso escribió:Tremendo "π"jazo los que arbitraron a IRSA...
Los que se pasaron últimamente...porque los que lo hicieron hace un tiempo deben estar volviendo con una buena diferencia a favor.
Tremendo "π"jazo los que arbitraron a IRSA...
-
Veo el mapa de mercado de Rava y no lo puedo creer, no solo que es la única verde fluorescente sino que va 1ª o 2ª en volúmen.
Ver para creer...
Ver para creer...