cocodrilo_12 escribió:falta mario.
jajaja justo estaba pensando lo mismo!
Si llega, pone los fideos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:falta mario.
javi escribió:QUE ....PENSABAN QUE VALO LLEGABA A $5,85 Y BAJABA ,,,NO,,NO,,NO,,NO!!! NOS VAMOS A LOS $6 Y LUEGO $7 Y LUEGO $8![]()
![]()
![]()
flipperjeeper escribió:hoy Tecnical tas de fiesta
DiegoM escribió:Resguarde un poco en 5.84...
Se pudo mas pesada, pero siguen pagando.
Le pegaron el freno, pero se las llevaron igual...
Andycordobes escribió:Un privilegio contar con sus gráficos y análisis
cocodrilo_12 escribió:suerte con esa, el dia que bajen la tasa, ahi vamos atomar deuda barata a largo plazo jaja
Draiko91 escribió:lo mismo coco hoy compre a primera hora supv con mi capital y caucion dije pasa los usd 12 y le entro fuerte... pero la caucion la vendo a $75 mi t1... el resto mantengo y subo stop.
Saludos buenos negocios
cocodrilo_12 escribió:mira yo estoy más javi que nunca con valo jaja yo vendí por q cuando compro con caucion no me gusta mantener tanto. la ganancia la paso a papel. pero valo me esta gustando más allá que necesite un retroceso.
Draiko91 escribió:terrible grafo coco, en 5,85 pusieron casi 200k nominales a la ventase nota que algunos gorditos miran graficos jeje.
igual lindo mov hoy y el merval tambien, entro vol esta ultima hora, si continua esta fuerza y mañana hay vientito a favor rompe todo y claro el viernes la toma de ganancias de la semana
cocodrilo_12 escribió:de todas maneras insisto sobre particular a valo le faltan un par de centavos más que esos 5.85$ veremos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, juanse, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 575 invitados