Facu-CABJ escribió:No tendría sentido preguntarte de donde sacás el $ 1,30 o $ 0,90 porque claramente son números que tirás al aire.
Vos de donde sacas el $3,60 o $4 o $5? Por que $3,60 si y $2 no?
Facu-CABJ escribió:No tendría sentido preguntarte de donde sacás el $ 1,30 o $ 0,90 porque claramente son números que tirás al aire.
Einlazer84 escribió:COME no salio bien, las compre y justo se cayo el mundo, que se le va hacer, no siempre se gana, ademas si mañana no clava un 4-5% arriba puedo recomprarlas al mismo precio que las vendi todavia, y si el mundo se termina de caer, las comprare mucho mas baratas y creo que es shortearse algo asi eso.
Respecto a lo otro si tendria que comprar CECO obligatoriamente creo que las compraria como mucho a $1,30, ya que devaluacion + trimestral horroroso + futuros trimestrales horrorosos = no queda otra que emitir mas acciones de CECO y aca no va a ser que darán X acciones por tenencia directamente será un empome masivo si sucede.
Einlazer84 escribió:Eso ni dudarlo, para mi va mas a los $2, que a los $3.
Al menos guiandome por como va la empresa, el futuro, y los numeros de los trimestrales y los que estan por venir, esto tiene que valer menos de $2,00.
Pero eso no quita que a CECO le agarre el efecto EDN y siendo una de mas empresas con mas riesgo de fundirse llegue a valer mas que PAMP y CEPU, el mercado a veces tiene esas locuras pero tambien tarde o temprano las corrige.
Siempre pienso si voy de largo me quedo mil veces con PAMP, si van a subir las generadoras, siempre va a subir primero PAMP, ademas tiene liquidez, y es mucho mas solida que CECO, CECO para que valga un dolar Blue, PAMP tiene que valer casi $30 y CEPU pasar los $100.
reincidente escribió:[
jajaja ya se quien sos, despues te pregunto algo x tw
alpeks escribió:muy buen comportamiento de esta turrita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 133 invitados