bariloche escribió:CHE, ALGUNO LA TIENE CLARA CON METRO, hAY UNO QUE PIDE 200.000 A $ 2, Parece que el chabon la tiene clara o es Humo
Que pide o que dá???
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
bariloche escribió:CHE, ALGUNO LA TIENE CLARA CON METRO, hAY UNO QUE PIDE 200.000 A $ 2, Parece que el chabon la tiene clara o es Humo

el profe escribió:Che otra vez el fanfa de las 100.000
Porque no se postula para presidente de un club si quiere robar de esa forma o en su defecto, se mete en politica!
bariloche escribió:Dazman, Un auditor del Rio, me tira la data (Amigo personal) No saben que hacer con tanta guita EN SERIOComo comente estoy muy liquido para aprovechar cualquier idiotez del que se quiera ir

Como comente estoy muy liquido para aprovechar cualquier idiotez del que se quiera ir
 Como comente estoy muy liquido para aprovechar cualquier idiotez del que se quiera ir 

bariloche escribió:Buen dia barra de Brionistas, Les comento un poquito el Balance viene de pu** Madre,(Fuente de Adentro).

falerito01 escribió:jeje todos me tienen ubicado.sobre todo salva. jejejepracticamente ni opero.solopara defendr elprecio.un abrazo.espersmoq haya acdocon losfondos buitres.
falerito01 escribió:esta burra y el resentido delpatilludo querra tambien que pongamosminas en bolasen lavidriera para los clientes? burra numero1 si la hay.tienen q ir todos presos x ineficaces.