PAPU07 escribió:Rebotin sin importancia, la tendencia BAJISTA CONTINUA INALTERABLE![]()
![]()
![]()
Aviso nomaaaaaaaaaaaaassssss
Papu, en q papeles estás invertido???
Fuera d joda, m gustaría saber la composición d tu cartera
Espero no lo tomes a mal!
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Rebotin sin importancia, la tendencia BAJISTA CONTINUA INALTERABLE![]()
![]()
![]()
Aviso nomaaaaaaaaaaaaassssss
ENTRERRIANO escribió:el after es con volumen bajo... fijense que llevaron mas cantidad a 5,10
jmario escribió:Quienduda
Vos decis que si no hay un milagro vamos al subsuelo ?????????
RC escribió:Bien ahi esa figura quienduda.Hoy lleve papeles, mañana lotes.
hipotecado escribió:yo la tengo bien adentro ,,,lpm
ENTRERRIANO escribió:hay que estar muy atentos... pero esto vale antes de fin deño 20 dolares..
PAPU07 escribió:
Suponiendo y solo suponiendo que venga es taaaaaaan esperada "suba", siempre hay tiempo de entrar. Este pelpa y siendo optimista obvio, tendria cuerda ( con noticias positivas a full unicamente) hasta 50 o 55 sopes EN EL AÑO ( NO pidan mas, al menos en el 2015). Entonces de 30 mangos a 55, miren si no hay tiempo de "subirse" cuando los indicadores y el volumen den un pauta mas o menos certera de cambio de tendencia ( sinceramente mi opinion es que NO hara eso, seguira la baja hasta 23 / 24 nacionakes y luego timidos rebotes) Pero en fin, cada uno sabe como manejar sus ahorros
Para mi la "fiesta" sigue![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 662 invitados