guillermo escribió:que lindos tiroteos que arma MARTIN en el foro del dow contra PAC.
Desde ya que siempre apoyare a MARTIN.
PAC no esta bien...tiene que tratarse...es logico que Tincho le pase el trapo...
guillermo escribió:que lindos tiroteos que arma MARTIN en el foro del dow contra PAC.
Desde ya que siempre apoyare a MARTIN.
guillermo escribió:no te imaginas que travieso es FENICIO, no quiere celulares que no andan, me los tira, le compre uno de juguete y no le da bolilla, y si queria el mio que se lo doy porque debo ser el unico que anda con un celu viejo.
se niega a tomarla a las 12hs como decis, y a los gitos la reclama bien tarde.
abrio un cajon de la cocina y agarro una cuchilla, nos queriamos morir pero no paso nada, ya pusimos todo bien alto y escondi mis botellas de vino.
eso, si le gusta jugar con calculadoras.
CUPONERO
si, lo se, pero me paso por no controlar ambicion, ya ire encontrando el equilibrio, gracias.
martin escribió: Ya se explicó eso. Una cosa es el "querer" y otra cosa es el "ser".
pablo9494 escribió:Ayer hable con un asesor de esta casa de bolsa, por MACD le daba rebote de cortisimo plazo desde hoy al TVPP...
Va a estar un poco Bullish estos dias...pero tampoco para ilusionarse, ojo!
martin escribió:Estos últimos tiempos vine lanzando en la 17 octubre.
criacuervos escribió:Y si conviene que no suba para que se caucionan ? para sufrir y tirar la guita ? que son masoquistas ?..
Bue, en vista de esas contradicciones compre algo a 16.50.. pero si sube un par de manguitos antes del corte los vendo...
atrevido escribió:No me fui al boden 2015 para resguardarme porque pienso que cuando boden 2015 este caro van a empezar a llevar tvpp,que esta esperando. Y lo mejor es que boden 2015 ya esta caro.espero demanda en tvpp dado que esta muy barato. Veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], PerplexityBot [Bot], TELEMACO y 74 invitados