DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Mitridates

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Mitridates » Dom Feb 21, 2010 11:24 am

basado en este grafico que tira stockcharts por defecto osea de manera automática (salvo la linea en los 1110 puntos)

buenas:
1) no cayo siendo viernes clasicos viernes negro.
2) no cayo por vencimiento de opciones.
3) no cayo por anuncio de suba de tasa.(a mi me dice que el mercado viene muy fuerte al no caer por esta razón).

malas:
1) esta chocando con una MA de 50 de stockcharts.
2) esta chocando contra el techo de un canal lateral en el que se movió durante noviembre y diciembre en 1110 puntos spx.
3) problemas de paises europeos con posibilidades de caer en default.

lo unico que me aclararía el panorama, es que pase esas resistencias el mismo lunes, por que si cae, tranquilamente podría ser un pullback para seguir subiendo y seguiría la duda por lo menos para mi.
Adjuntos
sc.png
sc.png (52.7 KiB) Visto 613 veces

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Dom Feb 21, 2010 12:34 am

Phantom escribió: Y andá practicando con otras currencies...

:lol:

Juass como me la complicaste Gustavo :lol:

Gracias Paisa!!, mira, viendo tu chart... para mi si el dow cae al segundo circulo del chart del dow... ahi no estaria bullish, mira que las EMAs se ponen Bear....y ojo con el virus de AMD, no te contagies.... :mrgreen:

Murddock, hoy lei el foro de AMD, estos pibes no aprenden mas :lol:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Dom Feb 21, 2010 12:27 am

Que tal te paso un grafico y mi humilde opinion, para mi esto se cae mal, Dow Chemical, si te interesa espera un tiempo que la consrguis abajo de 25 dolares siendo generoso. :abajo:
fabiancito escribió:Buen dia ,alguien me puede ayudar???me ofrecieron (muy confiable)unas acciones de DOW CHEMICAL estan en un banco de canada pero no encuentro la cotizacion en ningun lado .Y como la ven uds que invierten afuera.GRACIAS

Adjuntos
dowche.png
dowche.png (160.66 KiB) Visto 626 veces

murddock

Mensajepor murddock » Dom Feb 21, 2010 12:21 am

Muchachos basta de inventar lineas al estilo AMD de Xtrends. Esto se va max. no cae nunca mas. Que parte no entendieron? :lol:

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Sab Feb 20, 2010 11:53 pm

Hola Paisa, estoy investigando sobre el tema de como medir los indices. No hay mucha opinion en la web respecto a la parte tecnica de medir los indices en diferentes moendas.

Aca te medi el DAX en dolares. Hay una interesante resistencia:

http://sailingmarkets.blogspot.com/2010 ... ollar.html

PD: te agregue un chart adicional del SPX en euros con fibos. Ahora te va a gustar :D

http://sailingmarkets.blogspot.com/2010 ... euros.html

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Sab Feb 20, 2010 10:26 pm

DarGomJUNIN escribió:
Blog en inglés, made in Rosario. :107:

Darío

:wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 20, 2010 10:15 pm

Boby Fischer escribió:Rosarino tu blog tiene opcion ingles ?? o solo escribis en castellano ?? digo no ... sos Argentino ???

Blog en inglés, made in Rosario. :107:

Darío

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Sab Feb 20, 2010 10:14 pm

Boby, soy argentino, pero intento escribir en ingles :lol:

Le voy a agregar al blog la opcion de traducir al castellano.... la estuve buscando pero no la encuentro....

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Sab Feb 20, 2010 9:25 pm

El rosarino escribió:En otro foro me preguntaban el motivo de ver el SP500 en euros...que explicacion tienen uds? Beneficios de ver el SP500 en euros?

Mi rta:

http://sailingmarkets.blogspot.com/2010 ... euros.html

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”