apolo1102 escribió:
Volvi !
Yo estoy contento, prefiero que haga la plancha hasta fin de año, si va a subir que suba luego del pago asi me agarra con mas nominales.
HOLA!...welcome...
apolo1102 escribió:
Volvi !
Yo estoy contento, prefiero que haga la plancha hasta fin de año, si va a subir que suba luego del pago asi me agarra con mas nominales.
lucas_jaime escribió:cria, no me confundas....el tema casi lo entendi y vos me la complicas.....si lateraliza es bueno , si baja es mejor y si estas con palanca es un golazo....esta clarito, no intentes alterar las leyes del cupon.
ergo, hoy sube, es un tristisimo.
martin escribió:chapu cuando hago esas cosas en el intradiario mi agente no me cobra comisión por la recompra de los lotes.
apolo1102 escribió: Volvi !

martin escribió:Si sos un inversor enfocado solamente en el muy corto plazo te conviene que suba. Eso también se aclaró varias veces pamperito.
martin escribió:chapu cuando hago esas cosas en el intradiario mi agente no me cobra comisión por la recompra de los lotes.
pablo9494 escribió:Cuando habla OBAMA, alguno sabe?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], PELÉ, YandexBot [Bot] y 41 invitados