Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mar Mar 19, 2019 7:07 pm

paisano escribió:Justamente es un artista, sin embargo todos le andan detrás porque pide su detención y poco cuestionan el porque no lo hizo unos meses antes.

Todos los jueces y fiscales están sucios, Bonadio, Ramos Padilla, Stornelli, el tema es cuando de un bando tocan a uno del otro bando, ahí pasa la comedia de Comodoro Py protegiendo a Stornelli, cuanto se podrá demorar la causa de los cuadernos si sacan a Stornelli, yo no pienso que si el sigue la causa salga en 2 meses, eso va para largo, como toda nuestra IN-Justicia.

Pero a pesar de todos los cuestionamientos a Ramos Padilla, como dice Pagni, algo que no debía haber tocado, se sintió molesto, yo no pongo las manos en el fuego por el Juez ni por el gobierno.

No, no es una cuestión de "bandos"; fijate lo que escribió el militante kirchnerista que te antecedió sobre la extinción de Dominio. ¿Qué hicieron en el Senado con la "extinción de Dominio", durante años ...? ¿Y cómo salió ...?

¿Cuál es la parte que seguís sin entender ...?

paisano

Mensajepor paisano » Mar Mar 19, 2019 7:07 pm

Bull Terrier escribió:Hay que aplicar en forma urgente la ley de dominio sobre el grupo SOCMA.
El pez por la boca muere...
Y el gato también :2230:

Es lo que dice Massita (a) El Oportunista, el pibe que impulso la Ley de Renta Financiera.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Mar 19, 2019 7:02 pm

AKD escribió:No necesito preguntárselo, Bonadío es de larguísima militancia peronista.
Casualmente en la misma agrupación que el Papa.

¿O vos pensás que busca hacerle un favor a Macri, con los múltiples procesamientos a Cristina ...?

Por favor.

Justamente es un artista, sin embargo todos le andan detrás porque pide su detención y poco cuestionan el porque no lo hizo unos meses antes.

Todos los jueces y fiscales están sucios, Bonadio, Ramos Padilla, Stornelli, el tema es cuando de un bando tocan a uno del otro bando, ahí pasa la comedia de Comodoro Py protegiendo a Stornelli, cuanto se podrá demorar la causa de los cuadernos si sacan a Stornelli, yo no pienso que si el sigue la causa salga en 2 meses, eso va para largo, como toda nuestra IN-Justicia.

Pero a pesar de todos los cuestionamientos a Ramos Padilla, como dice Pagni, algo que no debía haber tocado, se sintió molesto, yo no pongo las manos en el fuego por el Juez ni por el gobierno.

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Mar Mar 19, 2019 6:58 pm

Hay que aplicar en forma urgente la ley de dominio sobre el grupo SOCMA.
El pez por la boca muere...
Y el gato también :2230:

AKD

Mensajepor AKD » Mar Mar 19, 2019 6:47 pm

paisano escribió:También le podes preguntara Bonadio porque espero a que Cristina sea senadora para pedir su detención.

No necesito preguntárselo, Bonadío es de larguísima militancia peronista.
Casualmente en la misma agrupación que el Papa.

¿O vos pensás que busca hacerle un favor a Macri, con los múltiples procesamientos a Cristina ...?

Por favor.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Mar 19, 2019 6:45 pm

Los escándalos en la Iglesia
Polémica decisión del Papa: no le aceptó la renuncia a un cardenal condenado por proteger curas perdófilos
Es el francés Philippe Barbarin. El purpurado encubrió a un cura que violó a numerosos niños. Pero lo habría hecho obedeciendo órdenes del Vaticano. Bergoglio lo dejó en libertad y le sugirió tomarse un tiempo.

https://www.clarin.com/mundo/polemica-d ... YDATh.html

Nunca deja de sorprenderme, ha superado mis mayores expectativas el Papa argentino y peronista.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Mar 19, 2019 6:41 pm

paisano escribió:Escribile y preguntale, tiene twitter.

También le podes preguntara Bonadio porque espero a que Cristina sea senadora para pedir su detención.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Mar 19, 2019 6:41 pm

paisano escribió:Escribile y preguntale, tiene twitter.

Yo no.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Mar 19, 2019 6:39 pm

AKD escribió:No, ya sé que no es K. Ni cerca de estarlo. Y no sólo los psicólogos y psiquiatras pueden emitir opinión autorizada sobre las conductas humanas.

¿Qué opinará Pagni de esto, que obviamente, conoce?:

https://www.infobae.com/2016/05/18/1812 ... el-medano/

Escribile y preguntale, tiene twitter.

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Mar Mar 19, 2019 6:36 pm

Bull Terrier escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... s-padilla/
Por unanimidad :respeto: :respeto: :respeto: :respeto: vamos, que al felino le queda poco...
Siga comprando dólares y no le afloje garralaucha.

https://www.google.com/amp/s/amp.tn.com ... gar_948659

AKD

Mensajepor AKD » Mar Mar 19, 2019 6:25 pm

paisano escribió:No soy psicólogo ni psiquiatra, si sos de ver los programas de Pagni, sabrás que el tipo no es K, y si dijo lo que dijo no tengo porque cuestionarlo.

No, ya sé que no es K. Ni cerca de estarlo. Y no sólo los psicólogos y psiquiatras pueden emitir opinión autorizada sobre las conductas humanas.

¿Qué opinará Pagni de esto, que obviamente, conoce?:

https://www.infobae.com/2016/05/18/1812 ... el-medano/

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Mar Mar 19, 2019 6:25 pm

Benicefalo escribió:Son lo menos coherente que yo he visto... es increible el nivel de contradicciones que maneja el kirchnerista promedio:

Pañuelo verde, iphone 9 contrabandeado, remera del Che... todo eso en la selfie que se sacan en el puente de brooklyn.
Están a muerte con la democracia y en contra de los militares, pero en Cuba las cosas están mejor: Abajo los yanquis!! (todo escrito en twitter con el aifon).
Más impuestos para los ricoooos!!! que el Estado se ocupe de toda la gente que no llega a fin de mes! pero negrean TODO lo que pueden en su pyme y son más capitalistas que Murdoch (con la de ellos). Si no estas de acuerdo con ellos, sos golpista. Pero cuando se va a votar al congreso y lo prenden fuego porque la ley no es la que quieren, está bien.
Básicamente si se vota lo que yo quiero, democracia. Si no, autoritarismo. Y punto.
Es increible...

¿Me permite poner este posteo en un cuadro? De lo mejor que vi ultimamente! :respeto: :respeto:

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Mar Mar 19, 2019 6:25 pm

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... s-padilla/
Por unanimidad :respeto: :respeto: :respeto: :respeto: vamos, que al felino le queda poco...
Siga comprando dólares y no le afloje garralaucha.

paisano

Re: Lo que les duele a los KaKa$$$$$$$$

Mensajepor paisano » Mar Mar 19, 2019 6:22 pm

DarGomJUNIN escribió:Nafteño: Es un término interno del personal técnico de YPF y significa que es liviano con alto rendimiento en nafta. :wink:

Debe ser muy interno porque pregunté en el IAPG y no lo conocen.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Mar 19, 2019 6:20 pm

AKD escribió:Claro, estaríamos frente a un caso de doble personalidad ...

No soy psicólogo ni psiquiatra, si sos de ver los programas de Pagni, sabrás que el tipo no es K, y si dijo lo que dijo no tengo porque cuestionarlo.

Volver a “Foro Bursatil”