Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha2

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mar Mar 19, 2019 10:06 pm

udA escribió:Algunos que habitan por estos lados parecen banqueros.

Reducen a las personas en simples números, y así lo expresan alegrandose de números rojos, de suspensiones de empleo, lo cuelgan en la red y se retuercen como si hubiese marcado un gol su equipo de fútbol, como si hubiese sido una buena derecha en un combate de boxeo, un lujo.

Saben algunos acaso que detrás de cada % de subida del desempleo por ejemplo, aumenta la mortalidad?

No es broma, aumentan enfermedades, y todas esas cosas, y sigue siendo todo un número.

Dan pena, piensan que participan en algo, y no participan en nada, y encima en un foro bursátil, por favor, ni saben lo que es eso muchos de ustedes, ni lo más básico.

Ver comentarios como los de egis, un tipo que no hizo nada productivo en su vida, que vivió de la política, y que pretende seguir haciéndolo, es lamentable.

Después están los dos inutiles que solo postean fotos, pero bueno, esos se ve que fueron sietemesinos, no les llegó el agua al tanque.

En fin, vamos a dedicarle más tiempo a APBR, lo único potable que hay por estos lados últimamente.
Este tema hace mucho que no tiene sentido de ser, y deberían cerrarlo, y muchos deberían dejar de escribir en el para dejar de darle de comer a estos inutiles que no tienen participación alguna en un solo tema bursátil, por lo que al final los trols van a resultar ser ellos.

Pueden encontrarlos también en foros de autos, de viajes, de cocina, etc, etc, etc... Son iguales, como ellos.
Sigan con las fotitos, pero guardenlas, no las tiren, porque las van a necesitar para limpiarse el tuje cuando no tengan ni para comprar papel.

Q suba la pebeta toyotero. El resto me la soba. Aguante Honda

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Mar 19, 2019 9:53 pm

raulrex

Mensajepor raulrex » Mar Mar 19, 2019 9:45 pm

Philipp Mainlandër escribió:el atentado en nueva zelanda lo planificó dalessio en la casa de calcaterra

Lilita develó que los 737 MAX caen como moscas cuando sobrevuelan la ruta del dinero K.

dragon

Mensajepor dragon » Mar Mar 19, 2019 9:24 pm

No se a quien votar :oops:, que tristeza.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Mar 19, 2019 9:18 pm

Guillermo Moreno y un desesperado pedido a los presos por los cuadernos: “¡Que los compañeros no canten!”

https://www.clarin.com/politica/guiller ... osdnX.html

Debe ser porque tiene un oído muy sensible ... lo educó en múltiples funciones de óperas; una autoridad en la materia, seguramente.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Mar 19, 2019 9:16 pm

AKD escribió:¿Así que para mi "el mundo M es la perfección" ...? Evidentemente, ni leés lo que escribo.

La verdad, no vale la pena perder el tiempo en contestarte.

Para no ser tu perfección lo alabas demasiado y tenes razón, para que perder tiempo si es un elemento no renovable.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Mar 19, 2019 9:13 pm

el atentado en nueva zelanda lo planificó dalessio en la casa de calcaterra

raulrex

Mensajepor raulrex » Mar Mar 19, 2019 8:54 pm

ComodorPus.jpg

AKD

Mensajepor AKD » Mar Mar 19, 2019 8:47 pm

paisano escribió:Por supuesto que no te las imaginas, o te imaginas a Macri en cana, o te imaginas a Laurita diciendo que Macri es un corrupto.

Para vos el mundo M es la perfección, nunca te he leído haciendo una critica, solo haces comparaciones optando por el menos malo, nada más, es como sí entre 2 que roban optas por el que roba menos y criticas solo al que roba más solo por ese motivo.

Que queres con los camioneros, son grasa de 4ta, mira el jefe nacional que tienen, ellos se presentan la gente los vota, de quien es la culpa del que se presenta o del que los vota, yo digo que ambos, y a mi me criticas porque digo que de los impresentables que se candidatean no voy a votar a ninguno.

Es un diputado nacional peronista. Y los camioneros no son per se "grasa de 4ta." Hay de todo. Como acá, en este foro.

¿Así que para mi "el mundo M es la perfección" ...? Evidentemente, ni leés lo que escribo.

La verdad, no vale la pena perder el tiempo en contestarte.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Mar 19, 2019 8:39 pm

AKD escribió:Si, hay cosas que no nos imaginamos.

Otras te las están diciendo en la jeta, y vos seguís diciendo que es todo lo mismo:

Seguí en Corea del Centro.

Por supuesto que no te las imaginas, o te imaginas a Macri en cana, o te imaginas a Laurita diciendo que Macri es un corrupto.

Para vos el mundo M es la perfección, nunca te he leído haciendo una critica, solo haces comparaciones optando por el menos malo, nada más, es como sí entre 2 que roban optas por el que roba menos y criticas solo al que roba más solo por ese motivo.

Que queres con los camioneros, son grasa de 4ta, mira el jefe nacional que tienen, ellos se presentan la gente los vota, de quien es la culpa del que se presenta o del que los vota, yo digo que ambos, y a mi me criticas porque digo que de los impresentables que se candidatean no voy a votar a ninguno.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Mar 19, 2019 8:06 pm

Lindo ispa; increíble lo que hicieron el gato y su banda en 3 años:

https://www.infobae.com/sociedad/polici ... un-ladron/

28 años gobernando la PBA, estos mal paridos.

Mirá lo que dejaron.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Mar 19, 2019 8:00 pm

paisano escribió:Asi que no sabes que declaro Macri sobre su padre, cosa extraña en alguien que siempre esta tan informado.

Que es lo que no entendes de lo que dije antes sobre jueces y fiscales que te sentís tan sorprendido como para escribir:

Respecto de que a los actuales, les va a tocar desfilar por Comodoro Py, no sería ninguna novedad. Están Canicoba Corral, Luis Rodríguez, Lijo ("Lijos", en realidad), Casanello, Martínez de Giorgi, fiscales como Di Lello ... no sé qué querés demostrar.

Yo no quiero demostrar nada, la realidad la va a demostrar cuando se empiecen a destapar las ollas que hoy en día tienen bien tapadas y que ni vos ni yo nos imaginamos.

Si, hay cosas que no nos imaginamos.

Otras te las están diciendo en la jeta, y vos seguís diciendo que es todo lo mismo:

Insólita protesta de camioneros contra los controles antidrogas
Jorge Taboada, diputado nacional y líder del gremio en Chubut, llamó a votar contra Macri por el endurecimiento en las pruebas a las que deben someterse los choferes

https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... ntidrogas/

Seguí en Corea del Centro.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Mar 19, 2019 7:55 pm

AKD escribió:No sé qué declaró Macri sobre el padre.

Acá hay una realidad: hace 2 años que está en el Senado una Ley de extinción de Dominio, cajoneada por el peronismo. Cuando Macri lo hizo por DNU, lo hicieron caer (Urtubey, a través de la senadora Fiore, "independiente").

https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... l-tramite/

Esa es la realidad. ¿Está claro ...? ¿O seguís sin entender ...?

Respecto de que a los actuales, les va a tocar desfilar por Comodoro Py, no sería ninguna novedad. Están Canicoba Corral, Luis Rodríguez, Lijo ("Lijos", en realidad), Casanello, Martínez de Giorgi, fiscales como Di Lello ... no sé qué querés demostrar.

¿Ves como falla la Corte sistemáticamente, o necesitás ir al oculista ...?

Asi que no sabes que declaro Macri sobre su padre, cosa extraña en alguien que siempre esta tan informado.

Que es lo que no entendes de lo que dije antes sobre jueces y fiscales que te sentís tan sorprendido como para escribir:

Yo no quiero demostrar nada, la realidad la va a demostrar cuando se empiecen a destapar las ollas que hoy en día tienen bien tapadas y que ni vos ni yo nos imaginamos.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Mar 19, 2019 7:44 pm

Así estamos:

Por quejas de los vecinos, dan marcha atrás con un insólito enroque de nombres de dos calles

https://www.clarin.com/ciudades/quejas- ... U8-OF.html

Listo; que nos tapen con diarios.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Mar 19, 2019 7:30 pm

paisano escribió:Que declaro Macri sobre el padre, que me importa si el lo impuso por decreto, eso no justifica no aplicarlo para su caso, el confeso públicamente algo de su familia, o tiene fueros como tienen Menem y Cristina, los que son defendidos por Pichetto, otro impresentable, miembro de la escribanía y que ahora dice yo no fui.

A los actuales ya le va a tocar desfilar por Comodoro Py cuando pierdan el poder de cortar el bacalao, están tan sucios como los otros.

No sé qué declaró Macri sobre el padre.

Acá hay una realidad: hace 2 años que está en el Senado una Ley de extinción de Dominio, cajoneada por el peronismo. Cuando Macri lo hizo por DNU, lo hicieron caer (Urtubey, a través de la senadora Fiore, "independiente").

https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... l-tramite/

Esa es la realidad. ¿Está claro ...? ¿O seguís sin entender ...?

¿Ves como falla la Corte sistemáticamente, o necesitás ir al oculista ...?

Volver a “Foro Bursatil”