bastian escribió:¿Y vos creés que tiene posibilidades de seguir cotizando dentro de 2 años? ¿O aspirás sólo a que pague buenos dividendos?
No hablé de la acción, sino de la empresa.
bastian escribió:¿Y vos creés que tiene posibilidades de seguir cotizando dentro de 2 años? ¿O aspirás sólo a que pague buenos dividendos?
burzatil escribió:El trimestral fue auspicioso. Creo que si continua este sendero, en uno o dos años es otra empresa. La que siempre se proyectó aquí si hubiera tenido un management medianamente serio. Reduce deuda y costos financieros mientras aumenta capex y márgenes...
Matid3 escribió:Si al pais se lo considera serio y la investigacion sobre esta empresa recien empieza como dijo el juez en el allanamiento, y tiene para rato , la OPA debe ser suspendida y la accion deberia operar en forma libre y transparente como lo hacia hacia un año atras . Veremos si verdaderamente hay cambio o si seguimos con puro humo.
elalfil escribió:Si!!! En seis...te dan dos INDU!!
Lautaz escribió:Bonadio? No lo conocen a Bonadio? Menos esperanza imposible,
Maverick escribió:Pueda ser que salga algo bueno con todo este lio, hay algo q no me termina de cerrar igual.. bonadio tiene la causa, mi duda es si sera tan punsante como con los k.. o es todo circo y se 'demuestra' q fue todo legal.. pueda ser que sea parejo para todos.. y q si se puede caigan todos estos chorros en cana...
elalfil escribió:
Si!!! En seis...te dan dos INDU!!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Gon, TELEMACO, YandexBot [Bot] y 163 invitados