kelui escribió:si señor, $7,80
yo esperando un golden croos en semanal y me termino comiendo un death croos en diario, lo mismo pasó en PBR hace unos días y rajé
Los quiere tocar hoy parece.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:si señor, $7,80
yo esperando un golden croos en semanal y me termino comiendo un death croos en diario, lo mismo pasó en PBR hace unos días y rajé
Tweed escribió:Probablemente podamos tradear los rebotes, pero, Luis Tanque: no vamos camino a una Dead Cross en un par de semanas?
Tanque escribió:Para el cruce semanal (si se da)falta bastante.
En el medio puede pasar de todo.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 8020019661
Para el diario unas pocas ruedas
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 2685232398
Tweed escribió:Probablemente podamos tradear los rebotes, pero, Luis Tanque: no vamos camino a una Dead Cross en un par de semanas?
pipioeste22 escribió:Lo Político descarto que este influyendo, sino Apbr se tendria que haber bolsa estos dias
Tanque escribió:M200 imán , el que quiere pagar caro que lo haga.
FedeAndres escribió:VALE tiene el break-even price más bajo del IO puesto en China (33USD). Tiene todas las de ganar, el IO va a pegar la vuelta antes de que ponga en peligro a la empresa. Es la ventaja de ser el N°1.
La deuda neta de 22USD es controlable, con vencimientos bajos hasta el 2020 (se pagan con lo que hay en caja), y la necesidad de capex para los proximos 10 años tambien es baja ya con S11D en funcionamiento.
Cotiza a un PER 60% inferior al promedio del sector. Cada uno elije que hacer...
mcl escribió:Es una opinión cuando se hace mal o se hace a corto plazo. El que compro a 35 claramente no hizo mucho análisis.
LUCH escribió:claro preguntale a un tipo que entro en el 2014 y vale cotizaba en 15 o 2011 cuando cotizaba 35.... para mi se usa como un efecto psicológico, no es una verdad es solo una opinión...
saludos.
Carlos86 escribió:Eso fue cierre de ayer. Ahora -4,6%. Se hunde esto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Richardkrhue, Semrush [Bot] y 386 invitados