ferp escribió: ↑ Estimado: Gracias por los consejos y el grafo, por lo menos hay quedan más claros los soportes. Creo que el rango, entre 2 y 1 es el correcto para entrar, después abra que ver el quien tiene el mejor teeming.
En cuanto a los fundamentos, para mí están intactos una vez que el mundo vuelva a andar. Brasil es un gigante y las aerolíneas son claves para el transporte de cabotaje. Obviamente los próximos balances van a ser espantosos, sobre todo el del 2 trimestre de este año, pero con esos precios de petroleo tienen mucho margen para reactivar con precios muy bajos y ser rentables. Es la situación contraria al momento en que fundieron las aerolineas cuando el barril estaba usd 150, ahora sale 20, pero no tienen quien se tome los aviones. Yo creo, comparando la situaciones, que está es mucho más favorable, porque el mundo más temprano que tarde volverá a la normalidad.
Y sino, sí uno quiere una aerolínea con descuento y mucho más segura, compras DELta y listo. Mi hermano trabaja en AA y ya me dijo que peluca no les va a soltar la mano. Lo único, en el mejor de los cas multiplicas x 3, y en Gol x 5-6 a largo.
Saludos
Estoy viendo el mismo escenario. Exactamente el mismo. Hay opciones de mayor (Gol) y menor (Alguna americana de las grandes) riesgo.