MIRG Mirgor
-
Buffet
Re: MIRG Mirgor
Carlos...., yo soy inversor de Mirgor desde el 2012 aprox. Varias veces entré y salí evitando las grandes caidas y con buenas ganancias. Yo conozco muy bien al papel, como se comporta, quienes la manijean, quienes tienen info adelantada, etc etc.
Pero usar la palabra " siempre " no es correcta. Con ese criterio usado..., todos los papeles siempre van subiendo. O sea Mirgor es como cualquier otra. El error acá es casarse con la empresa y el papel como hacen algunos..., eso te lleva a defender todo en forma positiva , sin mirar nada más.
Pero usar la palabra " siempre " no es correcta. Con ese criterio usado..., todos los papeles siempre van subiendo. O sea Mirgor es como cualquier otra. El error acá es casarse con la empresa y el papel como hacen algunos..., eso te lleva a defender todo en forma positiva , sin mirar nada más.
-
capitanamerica87
Como bajooo.. no lo puedo creer!!!
-
csarachu
Buffet escribió:Contales a los que compraron pre split hace mas de un año. Ni la inflación, ni el precio recuperó Mirgor aún .
Buffet, estas acomodando las fechas a un unico periodo.
Mira un plazo mas largo, cuando Martin y yo compramos en mayo-junio del 2014.
O mira desde cuando Braulio compro en el 2008.
El año 2016 fue un mal año para la empresa, y no se discute, pero no mires lo ocurrido solo en un año en particular para analizar la inversion en Mirgor, porque como contrapartida este año va a superar las expectativas mas auspiciosas que se tenian y proyecta un 2018 mejor aun.
Es lamentable que las carteras chicas se vean influenciadas por noticias negativas respecto del regimen, pero desde que yo estoy comprado todos los años escuche los mismos argumentos en contra del regimen de tdf y los que no analizan el mediano-largo se espantan, pero correctamente mirada la empresa, correctamente evaluado el riesgo de estar dentro de un regimen impositivo de excepcion, sigue siendo un negocion estar comprado aca.
Eso si, hay que saber esperar.
Slds., Carlos.
-
Buffet
LJP escribió: La suba de hoy, como siempre, va dedicada exclusivamente a vos.
Además de garquita ...., bocón al pe** !
Y encima gastaste cartuchos temprano..., como la guita no es tuya..., da igual...
-
Buffet
fonsecar escribió:Como dije hace algunos días, volví a entrar a Mirgor después de mucho tiempo. Los que esperaban subas extraordinarias post balance, me parece que no ven el poder de base que tiene esta empresa. Probablemente no suba 10% en un día, pero siempre va a ir subiendo de a poco. Con sus subas y bajas, pero la ganancia de está empresa te asegura estar tranquilo, aún con el tema de TDF.
-
Buffet
austero escribió:Fijate el Merval...
Siempre se encuentran excusas.
-
fonsecar
Como dije hace algunos días, volví a entrar a Mirgor después de mucho tiempo. Los que esperaban subas extraordinarias post balance, me parece que no ven el poder de base que tiene esta empresa. Probablemente no suba 10% en un día, pero siempre va a ir subiendo de a poco. Con sus subas y bajas, pero la ganancia de está empresa te asegura estar tranquilo, aún con el tema de TDF.
-
austero
Fijate el Merval...
-
capitanamerica87
Buffet escribió:Ponele mas garra garquita Andrecito! Una mie*** la suba...., esperaba mucho mas. Dale ..., ponete a comprar mas !
Con este balance yo esperaba un más 5% fácil..
Increíble!!
-
Buffet
Ponele mas garra garquita Andrecito! Una mie*** la suba...., esperaba mucho mas. Dale ..., ponete a comprar mas ! 
-
Buffet
LJP escribió:si es por sincerarse esta claro que no tenes idea de lo que estas hablando.
La suba de hoy, como siempre, va dedicada exclusivamente a vos.
Gracias ! estamos contentos con la suba !
Pero tipos empomadores y garcas como vos no hay. El Pablito2....,
Te puedo dar un ejemplo muy cercano de que el RGT no sirve para nada . Pero como sos una parte muy interesada no creo que puedas sincerarte dado que sos conocido pinocho....y oportunista.
Y que siga subiendo el papel !
-
LJP
Buffet escribió:Hay que sincerarse...
La opinión de los que somos accionistas de Mirgor es parcial e interesada y es normal ya que todos queremos ganar.
Pero el RTF es inservible. Se podría buscar otras maneras de generar empleo en la isla. En algunas cosas que se dijeron anoche hay mucha verdad. Me gustaría tener números concretos sobre lo que gasta la Nación con o sin RGT. Ahí está la posta para saber lo que nos cuesta los 10000 empleos (aunque creo que ya son bastante menos). Lo demás es pura especulación.
si es por sincerarse esta claro que no tenes idea de lo que estas hablando.
La suba de hoy, como siempre, va dedicada exclusivamente a vos.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
elcontable escribió:------------------------------------------------------------------
Soy un estudioso del tema hace ya muchos años porque soy también inversor
Me voy a fijar bien si hay algo especifico y lo publicare en este foro
Saludos
Gracias...
Yo hace un tiempo escribi email al Servicio Geologico Argentino con consultas y ni bola me dieron..
-
Buffet
Hay que sincerarse...
La opinión de los que somos accionistas de Mirgor es parcial e interesada y es normal ya que todos queremos ganar.
Pero el RTF es inservible. Se podría buscar otras maneras de generar empleo en la isla. En algunas cosas que se dijeron anoche hay mucha verdad. Me gustaría tener números concretos sobre lo que gasta la Nación con o sin RGT. Ahí está la posta para saber lo que nos cuesta los 10000 empleos (aunque creo que ya son bastante menos). Lo demás es pura especulación.