( ver topic, fecha y hora)
Re: EDN Edenor
Notapor PAPU07 el Jue Abr 24, 2014 1:30 pm
ATENCION 5 $ GRAN MURO DE CONCRETO
Creo, simple opinion personal, que estos precios son mas para SALIR que para comprar
Yo aviso nomas
PAPU07
FEF escribió:Kanu, ayer estabas vendiendo? pero posteabas que la veías alcista... todo bien con vos, pero eso es mala leche, decir que la ves alcista y estar vendiendo, o decir que la ves abajo y estar comprando... yo ayer la veía alcista y por eso no vendí sino hasta hoy a primera hora... y ahora estoy esperando que revierta un cacho para vender mas porque veo que corrige mas abajo... linda batería! sos músico?
docc escribió:FEF, porqué decis que en junio va a correr sangre en la bolsa.
Como lo sabes, hay algún motivo ??.
dannu77 escribió:Señores se los adverti antes de ayer. Hoy ya esta un 7% abajo y caera no menos del 12%. Hay que volver a entrar cuando llegue a 7,50 USD. Hay que esperar por lo menos a la semana del 5/5. Hoy ya la semana que viene muchos estas liquidandos las ganancias. En algun momento dije: "Los árboles no crecen hasta el cielo".
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], PerplexityBot [Bot], seba445, Semrush [Bot], Z37A y 60 invitados