udA escribió:Mientras tanto PBR encarando la primera resistencia a vencer... GO GREEN!
En la C300 van a corren como pu.tas...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió:Mientras tanto PBR encarando la primera resistencia a vencer... GO GREEN!
el profe escribió:y este monito de que palmera se bajo!!![]()
volandobajotierra escribió:JAJAJAJAJAAJ SI Y NO TE DARIAN EL USUARIO JAJAJAJA NINGUN CHABON DE RAVA ESTA CAPACITADO PA PELEARME AMI DE BOLSA Y MENOS DE FOREX O DIVISAS NINGUNO DE ESTOS CHANGOS OPERA HI Y GANA YO SI PARA MI ACCIONES ES UN JUEGO DE NIÑOS Y AQUI HAY MUCHOS QUE ME CONOCEN Y SABEN COMO OPERO SI NO ME CONOCES ES PORQUE HAY MUCHO BURRO![]()
POSTEANDO Y ABURRE Y POSTEO CUANDO VEO ALGO RELEVANTE Y NO TODOS LOS DIAS ,PUEDO ESTAR SIN POSTEAR MESES O SEMANAS LO QUE DGAN ME CHUPA UN HUEVO USTDES NO SABEN NADA Y LOS QUE SABEN QUE HAGO AQUI SABEN PERFECTAMNETE NO ME PELEN PORQUE VAN A PERDER
udA escribió:Genio dice, y mueve dos pesos con cincuenta, y si llega a haber otra devaluación, se come la comitente.
![]()
![]()
udA escribió:Coincido que sirve, pero este salame bajo tierra debería contemplar que sobre todo en PBR, suceden cosas que no se ven en AT, y que infieren enormemente en el precio, ya sea para subir o para bajar, o en el AT pudo ver la huelga de camioneros que causo la renuncia de Parente? O pudo ver el destape del caso Lavajato? O pudo ver la victoria de Bolsonaro?
El problema es que tiene un cinismo, y sobre todo una autoridad que solamente el cree tenerla como si fuese dios jugando con el papel, y no sabe ni escribir dos palabras bien el animal.
udA escribió:![]()
En el gráfico mensual se ve claramente como en la reunión del 6 de diciembre en la sede de la OPEP en Austria (Se ve Viena en una divergencia), Arabia Saudita y Rusia se van a poner de acuerdo para bajar la producción para todo el 2019 producto de la baja demanda que estiman, y todo eso se ve en el gráfico.
Por otro lado observo también como van a coincidir los mandatarios de USA, Rusia y Arabia Saudita en el G20, y por lo que puedo leer entre lineas se observa de fondo el complejo de Costa Salguero, y parece verse un eclipse, ah no, perdón, es un globo que quedo del festejo de Cambiemos en 2015... Mala mía esa lectura del gráfico, pero en definitiva, claramente se ve que solo con AT podemos mirar el futuro.
En fin... volandobajotierra, aprendé a escribir primero, porque hasta que no escribas como una persona adulta normal, y no como un analfabeto, no pienso contestarte.
germi escribió:El crudo es oferta y demanda a full, sin embargo te sirve el at para saber las resistencias y los soportes, tenemos que estar atentos a diciembre en la reunión de los muchachos, rusia no quiere que el precio baje. Es obvio que el 6 de diciembre se van a dar lindo
neofito escribió:PBR debería estar mínimo 2.6%
Matu84 escribió:Primero no me conoces, no se porque aseguras eso, segundo si, te mando a estudiar porque no tenes idea, seguro que tu grafico te dijo que se iba a 80 pero como no dijiste nada no sos creible.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, come60, el indio, elcipayo16, Ezex, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, LUANGE, Matu84, mr_osiris, nucleo duro, OSALRODO, rcabsy, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 890 invitados