Einlazer84 escribió:Hace rato venia tirando que se venia a pique CECO y puede que este comenzando a suceder, si mis post no tienen sentido entonces no entiendo porque esta CECO super roja, puede ser alreves, todavia no vi que CECO llegue aunque sea a un dolar oficial.
Esto hasta los $2,00 no para.
Hay muchos motivos por los cuales CECO y el Merval entero se irian a pique. Grecia que no termina de cerrar, China (miren las bolsas asiaticas, parecen el Merval
Aca lamentablemente tengo que coincidir con Paco. Los mercados de referencia venian mal y ya confirmaron indicadores tecnicos jodidos... asumi la perdida y me las tome.
Segun parece existe una burbuja jodida en los activos chinos y yankees (se viene advirtiendo hace rato) y parece que esta a punto de explotar. Si es asi y revisando los indices de esos mercados, lo peor aun no llego. Adonde podria terminar el merval solo dios sabe...
CECO con gobierno de Scioli, devaluacion y sin cambio del esquema de limosnas de CAMMESA? 2 pe es mucho. En ese contexto valdria menos que nada y su cotizacion solo se explicaria (como se explica actualmente) solo por especulacion.
Ahora, se que en estos meses previos a las elecciones los operadores se mueren de ganas por especular... pero este contexto externo de terror esta saboteando esa intencion