METR Metrogas

Panel general
deportado

Re: METR Metrogas

Mensajepor deportado » Mar Mar 10, 2015 8:18 pm

porque no se van a otro papel a bardear, al menos respeten a los comprados
hay que aguantar que vengan a decir "váyanse de esta bos**" en tu propia casa, cuando uno esta comprado?

:twisted:

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mar Mar 10, 2015 7:43 pm

Comunicado del doctor HOMBREACCION.

El doctor hombreaccion considera como dijo un forista que la necesidad extrema de ver un fracaso en el ya se convierte en un deseo personal.
La Democracia que es el principio de la discrepancia pareciera no tenerse en cuenta en este lugar , Los villanos bien dicho por un forista llegaria a parecer que el doctor hombreaccion les hiso mal a su cabeza y si es asi les pido disculpas.
Estos villanos en forma de foristas se levantan pensando en el que le diran al doctor , YA ES CONSIDERADA UNA ENFERMEDAD .
Yo considero que el doctor hombreaccion este papel metrogas va al alza , vuelvo a repetir EL QUE quiere compra y el que no no.
Los villanos estan ahi pendientes de que a uno le valla mal para decir que soy un ladron , una cosa cosa realmente ofensiva hacia una persona que tiene trabajo estudio y hasta una fabrica personal.
Nunca visto todo esto que paso con el doctor , yo soy un muchacho de 32 años del cual mi vida fue sacrificio y estudio permanente , Considero que no es justo todo lo que me han dicho sobre mi persona. ya que cuando yo me fui usuario por primera vez aca hace una semana senti felicidad de tratar de poder ayudar.
No necesito vivir de ustedes ya que gracias a dos tengo mis cosas que me redituan mucho. El dolor interior de los ataques fue alto de tal forma que se lo comente a mi mujer.
El doctor considera a cambio de opinion que ya se daran cuenta que no soy lo que ustedes piensan de mi , es mas DIJE QUE ME GUSTARIA CAMBIR IDEAS POR FACE y lo tengo solo a un usuario llamado ariel , y muy contento de chatear con el todos los dias.
Un saludo a este foro de punta a punta de parte del DOCTOR HOMBREACCION.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Mar 10, 2015 6:47 pm

Elhombreaccion escribió:Creame que no lo hago de la intension solo me dan pena sus ganancias !!!

Gracias a la bolsa puedo cambiar de auto todos los años. Y me paga vacaciones afuera. Mire si serán escasas mis ganancias! :lol: Le reitero que no vivo de esto, pero en realidad no le importa, para que le cuento? Siga vendiendo espejitos, lo lamento por los incautos... :oops:

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mar Mar 10, 2015 6:43 pm

Creame que no lo hago de la intension solo me dan pena sus ganancias !!!

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Mar 10, 2015 6:43 pm

gamuzino escribió:a los novatos de esta, les vengo a recomendar de onda,
yo estoy fuerte en pamp erar ypf y tran, tienen p elegir
no esperen gcias inmediatas, pero en unos meses la tendran, vayanse de esta bos** que la ilusion de multiplicar los va a llevar a la ruina,

Lo más gracioso es que recomendó PSUR, en la ruina mas grande. Le inyectaron de emergencia 7 millones de pesos para que pague sueldos. Un desastre por donde se la mire.

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mar Mar 10, 2015 6:42 pm

Esta accion siempre fue una de las que mas subio en el año !!!
Se ve que lee poco............

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Mar 10, 2015 6:33 pm

a los novatos de esta, les vengo a recomendar de onda,
yo estoy fuerte en pamp erar ypf y tran, tienen p elegir
no esperen gcias inmediatas, pero en unos meses la tendran, vayanse de esta bos** que la ilusion de multiplicar los va a llevar a la ruina,

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Mar 10, 2015 6:31 pm

Elhombreaccion escribió:si sus ganacias son 600 al dia , ya una maestra sin antiguedad gana mas que usted . 8hs 14000

Si te pensás que vivo de esto... Tu comparación es una falacia amigo!
Voy a tratar de no reírme tan fuerte! :lol: :respeto:

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mar Mar 10, 2015 6:17 pm

si sus ganacias son 600 al dia , ya una maestra sin antiguedad gana mas que usted . 8hs 14000

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mar Mar 10, 2015 6:11 pm

Lo felicito si gano , pero lo que digo es que el papel va al alza, la caida fue generalizada.
No me enojo para nada , ya dije que son seres HUMANOS y se pueden equivocar.
Jamas me enojaria con usted , para nada . Lo que si quiero es poder opinar sin que al doctor HOMBREACCION le falten al respeto de forma inescrupulosa como sucedio esta ultima semana. Los ataques permanentes que recibio el doctor ya sea por su forma de escribir o por su opinion , ya no se recuerda en plena democracia.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Mar 10, 2015 5:59 pm

Elhombreaccion escribió:dicen que yo la recomende porque un amigo mio se ganaria $ 600 en un dia que es un super negocio, escucharon TODOS? $600 un super negocio. anda...........

Jajajaja, no te enojes! Yo hago trading, gano plata casi todos los días (algunos no, puede fallar)
Me haces reír che! Gracias por la ganancia, seguí vendiendo humo! :mrgreen: :2230:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Mar 10, 2015 5:57 pm

estamos esperando su vision del balance

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mar Mar 10, 2015 5:46 pm

dicen que yo la recomende porque un amigo mio se ganaria $ 600 en un dia que es un super negocio, escucharon TODOS? $600 un super negocio. anda...........

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mar Mar 10, 2015 5:40 pm

Comparto totalmente con usted , este villano que ya no puede dormir , ya que el doctor hombre accion lo destrozo una semana entera .
Algo de nervios tiene en su interior de lo cual uno lo podria llegar a entender , Pareciera ser el GUASON por la boca larga que tiene , no sabe hablar sin insultar . Realmente tristesa enorme porque exista este villano aca como dijo usted. Esta aqui porque no sabe que hacer de su vida.
El doctor hombreaccion considera que este villano es MALO , es coo una especie de virus en todo momento que podria llegar a dañar nuestras vidas.............

Peloco

Mensajepor Peloco » Mar Mar 10, 2015 5:33 pm

elcipayo16 escribió:uyyy aca esta picante.. todo super heroe tiene un archirival es algo basico. La misma historia se reproduce a escala pequeña en este humilde foro.

Respecto al tiempo creo que tarde o temprano cualquiera de los dos puede llegar a tener razon ya que hay volatilidad, sube y baja, si sube accion man tendra la razon y se cae pelo loco la tendra. Lo que si me llama la atencion es la necesidad extrema de verlo fracasar a usted Hombre protector de los ahorros de la clase media. Me llama poderosamente la atencion, quizas seria mejor explicar por que no se esta dea cuerdo pero de ahi a reirse cual megavillano me parece por lo pronto caricaturesco.

Naaa justamente lo contrario.

Humoaccion empomo recomendando comprar un papel por arriba de 4.20 como barato... es un papel poco liquido y ahora el que compro esta como con APBR mirando como desbarranca y el que defiende al ahorrista fui yo... el garca fue el...

La realidad lo aplasto.

Hoy no solo vale menos, sino que seguira la correccion hasta el valor que dije probablemente y despues siga subiendo, cuando vea piso compro y aviso... como siempre hice...

Porque pagar 4.12 si podes comprar en 3.5 mas nominales? y yo soy el villano? se ve que te gusta que te hagan sufrir... :mrgreen:

Volver a “Acciones general”