APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
que inmundos son estos brasileros esta baja es demasiado hagan algo ya 
visionario escribió:Ojo que la fiesta del merval alguien la tiene que pagar....., ojo que no es normal tanto...., como dice un personaje historico....
YOOOOOOO AVISEEEEEEEEEEEE !!!!
Era de esperarse esta suba y a mi creer a esto le faltaa!! Que no te extrañe ver a PAMPA en 15 para las PASO . Como se esta viendo estamos en un año de elecciones en el cual el candidato a Presidente, que al parecer va a ganar es Macri y el mercado al contrario del Brasileño esta muy confiado porque Kristy no se puede presentar al contrario de lo que paso en Brasil que Dilma gano y siguen en la izquierda, si ganaba Aecio que era Promercado el Bovespa hoy estaba volando y Petrobras se hubiera mantenido fuerte aun con todo lo que paso.
furzio escribió:aca la cagada es no haber elejido una acción del panel líder el 2 de enero, ya casi duplicaron su valor en dos meses y medio exactamente salvo esta drapie ts e ypf.
En esa fecha muchos se bajaron de las otras para subirse en los precios que parecian oferta, PBR fue como un iman
Alguien sabe a que vencimiento pertenece las cotizaciones de http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL
porque no son los mismos que en http://es.investing.com/commodities/fut ... iempo-real
hace unos dias no me estan coincidiendo entre si
porque no son los mismos que en http://es.investing.com/commodities/fut ... iempo-real
hace unos dias no me estan coincidiendo entre si
valiant escribió:la macana es cuando uno se cauciona y el papel sigue bajando.
riesgo grande.
aca la cagada es no haber elejido una acción del panel líder el 2 de enero, ya casi duplicaron su valor en dos meses y medio exactamente salvo esta drapie ts e ypf.
la macana es cuando uno se cauciona y el papel sigue bajando.
riesgo grande.
riesgo grande.
-
ProfNeurus
furzio escribió:o puede volver con mas nominales que vos a mitad de precio.
Por eso le digo que este atento a cuando volver... asi le sale bien.
-
visionario
Ojo que la fiesta del merval alguien la tiene que pagar....., ojo que no es normal tanto
...., como dice un personaje historico....
o puede volver con mas nominales que vos a mitad de precio.
-
ProfNeurus
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Es un proceso interno que hay que tratar de hacer lo mas rapido posible...yo recien me di cuenta cuando estaba todo violado, y actué creo yo que muy tarde..pudo haber sido peor? si siempre..pero bueno, hay que seguir aprendiendo de todo esto!!
Esta atenti a cuando volver para estos lares... no vaya a ser que seas violado nuevamente...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Paco escribió:CIRUZZO, la misma hice desarmando todo en 65 y pasando a CECO dandome ahí 70%..., Valiant sabe
Es un proceso interno que hay que tratar de hacer lo mas rapido posible...yo recien me di cuenta cuando estaba todo violado, y actué creo yo que muy tarde..pudo haber sido peor? si siempre..pero bueno, hay que seguir aprendiendo de todo esto!!
-
ProfNeurus
PAPU07 escribió:[
[/size]
Para mi, cierre abajo de U$ 5,00![]()
Del - 10 seguro de ayer... ahora es "para mi abajo de 5"... ufff
-
miguel angel
lo mejor para este papel es dejar de bajar que quede arriba de 5 por mucho tiempo subiendo de a poco.
Luis XXXIV escribió:Real 3,28... ¿doble techo o sigue de largo a 3,50?
SI A 3,80
JC07 escribió:es posible que hoy haga lo mismo de ayer, en la última hora un cierre en los 5.30, todo puede ser
Para mi, cierre abajo de U$ 5,00
CIRUZZO, la misma hice desarmando todo en 65 y pasando a CECO dandome ahí 70%..., Valiant sabe