Semiosis escribió:Estoy asombrado con estos ultimos post. Si el cupon lateraliza y digamos que a marzo de 2012 esta a 19 pq ya se sabe que se gatilla otro pago (o sea ya estaria el de 8 y se empieza a ver el de 11), ahi se tiene mas dinero que si el valor precorte es de 22. Alguien bajó la planilla a que hizo un tal Apolo? Cambiaron alguna vez las variables, cotizacion del dolar, PBI, etc? Parece que no... La razon -pq veo que no la han usado- es que tenes mas nominales que se valorizan en porcentaje mucho mas (de 10 post corte a 19 es un 90 por ciento) . Sino con la reinversion con valor precorte alto tenes menos nominales que se valorizan en porcentaje mucho menos (de 16 a 19 es menos de un 20 por ciento). Mas fácil no me sale. En esta inversion se gana si sube y se gana mas si baja. La condicion es que se crezca el año que viene.
Yo admiro tu paciencia...vengo leyendo y estuve por contestar...pero es al cuete, me parece...
Hay ya miles (literalmente, miles) de páginas explicando esto. No da para más...avancemos.
Saludos.