Gramar escribió:Welcome back Apolo. Cómo estuvo eso?
apolo1102 escribió:
Todo muy bien, gracias por preguntar.
Me alegro! Yo estoy saliendo el 24/9 para allá..., quiero que sea ya!
Gramar escribió:Welcome back Apolo. Cómo estuvo eso?
apolo1102 escribió:
Todo muy bien, gracias por preguntar.
Arucho escribió: Que te importa lo que digan los demas? Al que no sabe podrias explicarle y si sigue sin entender dejalo que se quede con el PF y su ignorancia.
apolo1102 escribió:Hay cada uno... esto es increible !
Te discuten desde la total ignorancia del instrumento ! en lugar de pedir que se les ecplique, te dicen que estas equivocado !
A ver si agarran los libros antes de postear y evidenciar la ignoracia, haciendo el ridiculo.
Semiosis escribió:Lo mas increible es la falta de humildad. Pq si uno descubrio esto hace poco y hay tipos que estan hace mas de dos años escribiendo todos los dias... uno podria preguntar un poco mas humilde, y sobre todo tener el prejuicio inverso: seguro que es el otro el que tiene razón, tengo que descubrir porqué
Pampeño escribió:
Y a mí me asombra el tuyo. Trabajás sobre supuestos. Por qué en marzo va a cotizar a 19 ? Tenés la bola de cristal? A mí me gustaría que cotizara a 24 precorte. Decime si le ves alguna contra a ese valor. Te gusta más 15/16? Por favor!
Semiosis escribió: Pasó a "Lateralization Mode" ?
Pampeño escribió:Este foro es divino. Entra Mr. K diciendo que se va a 12 y lo putean. Otros decimos que queremos que suba, y nos tratan de ignorantes. Complicado complacer a algunos.
guidob escribió:Yo tambien prefiero que no suba, voy metiendo mis ingresos mensuales..
Aunque es cierto que, psicologicamente no es lo mejor.. sobretodo cuando me preguntan... Como te esta yendo en la bolsa?? yy, gane un 9-10%...
Ahhh, yo con un plazo fijo gane mas..!
ELRUSITO escribió:Gracias!
si es nuevo por eso debe ser tambien el precio en promocion, las recomendaciones son todas muy buenas.
Auto voy a tener (para ir de ahi a la playa es mucho quilombo?).
Doral "metidito" tiene alguna contra?? digamos si salgo tipo 19hs vuelvo vestido??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Lobomisionero, Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 34 invitados