aleelputero(deputs) escribió:Hay cosas que seguramente me las explicará El creador llegado el momento si es que voy claro, una de ellas será el porque la gente en este foro que menos tiene el papel es la que más postea.
Volviste a entrar Ale?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Hay cosas que seguramente me las explicará El creador llegado el momento si es que voy claro, una de ellas será el porque la gente en este foro que menos tiene el papel es la que más postea.
Yops escribió:Yo miro hacia adelante no hacia atrás ... ; Y no me gusta comparar , si me convence una acción la mantengo el tiempo que puedo , y mientras tanto tradeo alguna basura tipo celu o ceco sin desmerecer ..
fabio escribió:.... y ya salís con ataques personales, buen finde
dabalanso escribió:Estábamos hablando de que el que arbitro en mayo no se comió la baja de CRES, todo lo demás es el humo del pibe este, que dólares, que inflación... Papel contra papel ¿ Tan difícil es? Larguen el ábaco...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Yops escribió:yo tengo una irsa por cada 6 cres mas o menos
Lo que no sé quién es la madre y quién la hija ... Podría ser quizás que fuesen hermanas las dos ..
Yops escribió:Pareciera que no te gusta que suban éstas
Roque Feler escribió:Y bueno, vos lo estás diciendo Irsa cayó u$s 1 y Cresy cayó u$s 3,5 hasta hace 2 días podías volver con una ganancia.
fabio escribió:pero yops, si en mayo opero entre los 25 y 26 dolares,hoy cerro en 24,4, hasta hace poco se podía hablar con vos, ahora negas la realidad también, que pasa que en este foro la gente se pone pel....... y te discuten cosas que están a la vista y son números
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Diablo7, DuckDuckGo [Bot], Edupandi, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, jose enrique, LUCHOCHEVY, Magicman, Majestic-12 [Bot], notescribo, Onore, pepelastra, playlistz, Rodion, sancho18, Semrush [Bot] y 1047 invitados