No, no: yo vendi a 2.20.- Las hubiese vendido a 1.90 pero fue tan vertiginosa las primeras 2 horas que fue para eso. Pero con intenciones de volver a entrar. Veremos...No subestimes tampoco el volumen de hoy
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Jaja todos vendieron $ 2.35 in clásico de carc 

-
-
El unico grafiquito es la realidad de hoy. Vendido en 2.20 y retomaremos en 1.98 o 2. O nos vamos a COME. Veremos como sigue la tarde.
-
El tema es que cuando baja o te dan dos pesos como nos paso en indupa nadie se mete a regular y cua do sube ahi si mira lo q subio tesla y nadie se metio en eeuu y aca sube un dia despues de estar años a precios ridiculos y no se puede operar
Ahi se descolgo hace un rato me dejo llevar bastantes en 2 mangos asique el promedio de compra de hoy me quedo en 2.05 maso..
nucleo duro escribió: ↑ es una verguenza como actuan , quieren regular todo como se les canta,
alguno de adentro debe estar vendido y no quiere que lo velen
Pero hermano!!! Es de locos!!!! Estamos clavamos en un mango cuando todo subió y ahora, con la empresa saneada TAMPOCO podemls ni subir ni operar como el resto de las plazas!! Que se dejen de jode viejo!!!!
-
A la baja no suspenden la operatoria, es risueño
marche un telebeam

marche un telebeam

-
es una verguenza como actuan , quieren regular todo como se les canta,
alguno de adentro debe estar vendido y no quiere que lo velen
Me aparecio con espacios en patente y ahora vuelve a operar? Que difícil así!!!
nucleo duro escribió: ↑ te felicito porque vos sos de los pocos que aportan en el foro en todos los topics .
Te lo mereces realmente, yo tengo unos pocos papeles acá pero lo disfruto como si hubiese hecho all in
Gracias e igualmente
Y este mes de Julio es atípico, un montón de activos se dispararon y le ganan a cualquier dolar. Pero, si, atentos cuando tomar ganancias y no lamentar costos de oportunidad. El verdadero valor de la acción es cuando se vende.