CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Vie May 27, 2022 4:17 pm

UGJ escribió: Esta vez coincido.
El S&P a 370?
Las cripto se están anticipando....


Tal vez UGJ :100:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

UGJ
Mensajes: 251
Registrado: Mar Abr 23, 2013 5:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor UGJ » Vie May 27, 2022 3:41 pm

rusell007 escribió: Triple piso para el VIX 25 o 26 :?: ......podria ser...tal vez :?: -

Atento a esto ,,,de suceder lo que pienso... ya saldria de todo ,,,y espero una nueva Oportunidad-

Esta vez coincido.
El S&P a 370?
Las cripto se están anticipando....

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Vie May 27, 2022 3:05 pm

Tal vez podria volver a suceder,,,,asi que atentos :100: -
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Vie May 27, 2022 2:35 pm

Triple piso para el VIX 25 o 26 :?: ......podria ser...tal vez :?: -

Atento a esto ,,,de suceder lo que pienso... ya saldria de todo ,,,y espero una nueva Oportunidad-

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Vie May 27, 2022 2:16 pm

10% :arriba: Boeing desde el minimo de hace dias-
8% :arriba: Airbus desde el minimo de hace dias-

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Vie May 27, 2022 2:13 pm

Terminando la semana muy bien :respeto: - Otro cachito mas de %-
La semana que viene ya comienza el tema bonos argentinos,,,como cada mes- :100:
Siempre cuidando la cartera con activos seguros y no tan volatiles-

Año para ir a lo mas seguro,,,,nada mas,,,el riesgo se deja para los chicos :100: -

Energy Select Sector SPDR Fund
88,36 USD
+1,42 (1,63 %)

Adecoagro
11,34 USD
+0,090 (0,80 %)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Van bien como les comentaba las aerolineas,,,por ahora,,,el rubro que aun no subio lo suficiente en relacion al resto-
Igualmente mucho cuidado porque en cualquier momento pasan la guadaña los que ya van un 15% :arriba: -
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Boeing
131,07 USD
+9.44 (7.76 %)

Airbus Group
111,86 EUR
+3.48 (3.21 %)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue May 26, 2022 7:15 pm

Yo ya saben no arriesgo nada en este momento solo sigo sumando con activos mas seguros y no que me suban un dia y bajen al otro un 7% o mas,eso no sirve, yo comodo por ahora con xle y adeco nada mas-
Pero de continuar esta suba de corto plazo lo que veo muy economico y aun no subio en relacion a sus pares-

Son las aerolineas :100:

Boeing del minimo de hace dias solo subio un 7% :100: -
Airbus del minimo de hace dias solo subio un 7% :100: -

Al que le gusta el riesgo........ahi tiene algo-,,,,boeing a 148 usd desde los 127 actuales podria,,,no aseguro,,,,podria ok-
Es solo para valientes milennials que no les importe perder algo-

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue May 26, 2022 5:37 pm

Seguimos sumando % tanto en usd como en pesos-

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue May 26, 2022 5:36 pm

Bien mis pollitos XLE Y ADECO-

Spdr Energy Sel Cedear
9.276,50 ARS
+295,00 (3,28 %) :arriba:


Adecoagro
4.824,50 ARS
+241,50 (5,27 % :arriba:

Jefe
Mensajes: 4481
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Jue May 26, 2022 4:50 pm


Jefe
Mensajes: 4481
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Jue May 26, 2022 4:49 pm

rusell007 escribió: Tesla subida mentirosa la de hoy no le creo nada- :116:

:lol:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue May 26, 2022 4:09 pm

banana escribió: no vi la rectificacion, perdon 007, decime quiero comprar algun cedear de cobre, hay alguno,,,? lei el proyecto gigante de LUNDIN MINING en San Juan, hay algun ETF de mineria aqui,,,?

Te lo comente el otro dia lo de fcx banana....cuando estaba en los 34,50 el valor en usa era buena oportunidad-
Ahora esta en 38,50 podria ir a los 41 usd y el cedear tal vez un cachito mas de % le sacas ya que se esta descontrolando un poco el tema dolares alternativos-

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue May 26, 2022 4:06 pm

banana escribió: no vi la rectificacion, perdon 007, decime quiero comprar algun cedear de cobre, hay alguno,,,? lei el proyecto gigante de LUNDIN MINING en San Juan, hay algun ETF de mineria aqui,,,?

Compra FCX otro de mis favoritos ,,,bajo los 4,10 el cobre es compra FCX...ahora esta el cobre 4,26 puede tirar si esto verde sigue unos dias mas a 4,33,,,4,40 y ahi vendes fcx... :100:
Siempre guiate por el valor del cobre...fcx lo acompaña...

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue May 26, 2022 4:03 pm

Solo estos 2 mantengo hace rato XLE Y ADECO usd y cedear NADA MAS-
Pero apenas el Vix :arriba: y rompa los 31 chau vendo todo y espero :abajo: nuevamente-
Gran parte en pesos compre diferentes bonos antes del dia 30 como lo voy haciendo desde finales del 2021 da mejor interes que los bancos y lo tengo listo para comprar cuando bajen los activos que quiero-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

banana
Mensajes: 5317
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor banana » Jue May 26, 2022 3:58 pm

no vi la rectificacion, perdon 007, decime quiero comprar algun cedear de cobre, hay alguno,,,? lei el proyecto gigante de LUNDIN MINING en San Juan, hay algun ETF de mineria aqui,,,?


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 25 invitados