YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Vist en cualquier momento sale el petróleo muy firme está acompaña al país
Estaba mirando los calls, pero valen una fortuna. Tiene que subir mucho para que valga la pena. Paso. Me quedo con los poquitos V500 que me dieron en 1.50
Ahora desaparecio el volumen afuera en los indices, asi que capaz suben al SPY a 414 o hasta 415. Veremos.
Lo que no entiendo es el OIL (para mi fin del short, como ayer la plata) LLegando al techo de la cuña con DXY volando....
esta en la base del canal, los 3,6 3,64 es para jugarle una ficha...
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr rusell007 ,,, no se si llegara a ese precio ,,si se diera ese precio va directo a los $532 ,,pero para eso tendriamos un Sr Merval en 39.000p y 40.000pcosa que no veo ,,si los $575 los esperaba ,,,,yo puse un baldecito en $579 ,,para que me den seguro ,,,porque vio toca y sale ,,no le dan a todos ,,,para mi creo que llego hasta aqui ,,,porque sino mire el golpe 2 que le comente ,,,
3-YPF.jpg
---------------------------------------------------------------------------------------------
Que haces javier tanto tiempo-
Mira yo me guio por lo que yo manejo el QQQ-SP Y DOWN-
La correcion tendria que terminar el dia 14 mas o menos-
Asi que si el merval acompaña esa caida los $550 podrian ser-
No tengo apuro con lo nacional ,estoy metido en este 2021 en el exterior-
Bueno cuidate y ojala hayas solucionado lo del prestamo o al menos solucionarlo para que no te siga subiendo-
Chau viejo saludos a la flia-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tenga muy buenos Dias estimado Sr rusell007 ,,, no se si llegara a ese precio ,,si se diera ese precio va directo a los $532 ,,pero para eso tendriamos un Sr Merval en 39.000p y 40.000p

BAJA
Y SUBE
-
Hay que aprovechar la correccion
y luego tener paciencia
-

Hay que aprovechar la correccion

- Adjuntos
-
- Baja QQQ Y SP 2 semanas y suben nuevamente-.gif (49.2 KiB) Visto 985 veces
Mientras tanto voy incrementando las que mas bajan del exterior del QQQ y SP -
La correcion del QQQ Y SP maximo dura 1 semana fuerte 6% y se estabiliza a la otra 2% o 3% y comienza a subir otra vez en la tercer semana de mayo
-
Asi que a aprovechar las que mas bajen
-
La correcion del QQQ Y SP maximo dura 1 semana fuerte 6% y se estabiliza a la otra 2% o 3% y comienza a subir otra vez en la tercer semana de mayo

Asi que a aprovechar las que mas bajen

lunes 3-
-------------------------------------------------------------------------------
Aprovechando las caidas del sp y qqq que aun tienen algo mas por caer entre un 3% y 4%-
Ypf porque no en $550
-
Paciencia-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------
Aprovechando las caidas del sp y qqq que aun tienen algo mas por caer entre un 3% y 4%-
Ypf porque no en $550

Paciencia-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
puse a $579
javi feliz ,,,que linda vaquita

Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPFetrolera
adentrooooooooooooooooooo otro baldecito