PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bull, el Kiloratio batiendo records 5,703 

Romina Benvenutissss no sera el seudonimo de M M !!!!!

POR LAS PIEDRAS escribió:preparense
Siiiii, preparate, 1,65

Bull, no te queres casar conmigo
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Probaste con la cuponera o los bancos PLP ?
POR LAS PIEDRAS escribió:
Me dirijo a la Comisión Nacional de Valores (“CNV”) y a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (“BCBA”), en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa Energía S.A. (“Pampa” o la “Sociedad”), en respuesta a la nota de la referencia enviada por la BCBA.
Al respecto, informo que la Sociedad no tiene conocimiento de circunstancia alguna que deba ser comunicada a la BCBA y/o a la CNV que pueda haber originado las variaciones en los volúmenes operados de las acciones de Pampa advertidas por la BCBA.
Romina Benvenuti
Responsable de Relaciones con el Mercado

Her, Hace 12 ruedas que flota en 2 centavos...
Siempre la misma rosca...
Terapia bursatil please
Siempre la misma rosca...
Terapia bursatil please

Ya esta, se develo el misterio, 1,67 neutraaaaaaaaaaaaa, eso si , con poco volumen
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Bull, amigo, cuida la plata, la salud va y viene
Aca estoy, esperando que se devele el misterio, pero me parece que voy a tener que llamar al Say Baba para que lo haga

Aca estoy, esperando que se devele el misterio, pero me parece que voy a tener que llamar al Say Baba para que lo haga