guillermo escribió:es mas recomiendo que vendan todo y posicionarse 100% en pampa y a esperar tranqui, de ultima tengo el ombu.
Y que fundamentos tenes para afirmar eso?????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:es mas recomiendo que vendan todo y posicionarse 100% en pampa y a esperar tranqui, de ultima tengo el ombu.
guillermo escribió:yo opino que es cuestion de paciencia, sucede que la incidencia de la energia plus no se vera en el segundo trimestre como se preveia pero si en el tercero![]()
![]()
a comprarse una portafolio bien grandote para guardar toda la plata que van a ganar, como le dijo cafiero a una docente cuando era gobernador, miren ahora los docentes cuanta platita ganan![]()
paciencia electrica y tambien gasifera.
lean32 escribió:che alguna razon para que no valga 1,5
lean32 escribió:che alguna razon para que no valga 1,5
POR LAS PIEDRAS escribió:preparense
kilobat escribió:Bull, el Kiloratio batiendo records 5,703
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, djleomdq, elcipayo16, Ezex, Gabye, GARRALAUCHA1000, germi, GG22, Gon, Google [Bot], Grover, Gua1807, guilmi, iceman, Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, OSALRODO, PabloMG, pipioeste22, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 889 invitados