AKD escribió:Dice que te suscribas.
Ni en pe**
AKD escribió:Dice que te suscribas.
AKD escribió:Bueno, vos tampoco pareces Mao Tse Tung:
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mensajepor Shibuya » Vie Abr 05, 2019 10:33 am
Por favor, alguno de los buenos conocedores de esta compañía, podrían resumir como afectaría a esta empresa la pesificación, o el congelamiento de la tarifa de gas?
Preguntando de otra manera, a quién le cobra TGN el transporte? A las distribuidoras locales (cuyos ingresos son afectados directamente si cambian las tarifas)? Lo que exporta quién se lo paga? Las empresas que reciben el gas en Chile, por ej.? Cuánto de los ingresos actuales son por transporte para exportar, y cuánto para consumo en el país?
Disculpen si es muy básico lo que pregunto pero nunca estuve vinculado a este negocio. Quiero saber estas cuestiones para arrancar el estudio y posible inversión.
Tampoco alguien que pase sus tardes atendiendo un merendero en el congourbano.
Suerte con el linfedema.
09ezemarq escribió:Como buen derechista tengo mis reservas con respecto a la inmigración, pero casualmente los inmigrantes que mandan remesas a sus paises de origen son los que vale la pena aceptar. El bolita que se puso una verdu y factura mas o menos bien tiene todo el derecho de disponer de sus greens como le plazca, si quiere mandarselos a la flia en su pais de origen que asi sea, ponerle una retencion seria robarle, mejor atacar por el tema de los vagos, cualquiera sea su nacionalidad, incluyendo por supuesto a los locales...
AKD escribió:Bueno, vos tampoco pareces Mao Tse Tung:
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mensajepor Shibuya » Vie Abr 05, 2019 10:33 am
Por favor, alguno de los buenos conocedores de esta compañía, podrían resumir como afectaría a esta empresa la pesificación, o el congelamiento de la tarifa de gas?
Preguntando de otra manera, a quién le cobra TGN el transporte? A las distribuidoras locales (cuyos ingresos son afectados directamente si cambian las tarifas)? Lo que exporta quién se lo paga? Las empresas que reciben el gas en Chile, por ej.? Cuánto de los ingresos actuales son por transporte para exportar, y cuánto para consumo en el país?
Disculpen si es muy básico lo que pregunto pero nunca estuve vinculado a este negocio. Quiero saber estas cuestiones para arrancar el estudio y posible inversión.
Tampoco alguien que pase sus tardes atendiendo un merendero en el congourbano.
Suerte con el linfedema.
Shibuya escribió:Naaa, estadista es el ex presi de la bos**. El amigo de angel easy extorsionelli y toda esa runfla.
Shibuya escribió:Que te puede decir "la nacion"?
Debe ser una nota con un monton de huevadas para el lector adicto, o una gorileada grande como una casa, o una operacion politica.
Encima fijate quien la postea ja ja. Por Dios
victor escribió:Sergio Massa: "Pretendo que de una vez por todas dejemos de discutir nombres y discutamos un proyecto de país"
ES UN ESTADISTA....
![]()
![]()
garralaucha2 escribió:Que dice q no lo puedo abrir???
garralaucha2 escribió:Que dice q no lo puedo abrir???
AKD escribió:Para un cuadrito:
¡No sufra, ministra Stanley!
https://www.lanacion.com.ar/opinion/edi ... nid2235820
udA escribió:Estaría bueno que de una vez por todas se hable también de las remesas.
Es una montaña de dolares que se van del país, principalmente a Bolivia, Paraguay y a Venezuela ahora también.
Ahí si que debería estudiarse una retención incluso mayor que lo que se ejecuta al campo.
quique43 escribió:udA, abrí Maroté, porqué la fuga?, porqué tanta economía negra, porque no vienen inversiones? la cosa es al revés? no se dan cuenta?.
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 49 invitados