Renesanata2014 escribió:
Babolar![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Renesanata2014 escribió:
Babolar![]()
mr18 escribió:Hola señores no se, si esto lo comentaron, no sigo el foro, recien me llega la noticia.
Dow Jones decide remover a Petrobras de su índice
Sludos a TAZ
afontao escribió:Pero esta gansada de donde la sacas, cuál es tu sustento y si no seguis el foro, no lo sigas y no vengas a poner boludcs.
Gracias
mr18 escribió:Hola señores no se, si esto lo comentaron, no sigo el foro, recien me llega la noticia.
Sludos a TAZ
LJP escribió:
creo que el papel toco un piso. cuando kubrik te tira estos pronosticos son para tener muy cuenta. ayer y hoy pague mucho. las devuelvo a 46 que fue donde algunos arbitramos por mirgor.
en mirgor el dia que valia 125, dijo que se iba a 50 y no paro de subir.
Sludos a TAZ
Sludos a TAZ
leanf22 escribió:Buenas muchachos, tengo unos pesitos en EDN, no mucho pero es momento de cambiarlos por APBR??
Que opinan?? Saludos y gracias
Taz escribió:Profe! Te envía saludos el porteño desde el más allá.
Taz escribió:Cómo lo quiero a este profe h d p!