Peloco escribió:Che Mangeri, entre con papel y lotes, te aviso asi registras mi entrada decima (una fallida y ocho plenos)...
Peloco, vos algo sabías!
Peloco escribió:Che Mangeri, entre con papel y lotes, te aviso asi registras mi entrada decima (una fallida y ocho plenos)...
Pocoyo escribió:Y es lo que se viene para Argentina en 2016, algunos activos subvaluados en un país con mucho potencial.
furzio escribió:no entiendo se van los verdes de países emergentes con la suba de tasas y vienen a argentina? algo no entendí en el medio de lo que dijiste me parece.
ProfNeurus escribió:![]()
![]()
Avise antes y con un pucho lo sigo....

Pocoyo escribió:Y es lo que se viene para Argentina en 2016, algunos activos subvaluados en un país con mucho potencial.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:[
Bueno tampoco es tan asi...no suben tasas al 3%, la subirían 0,25%..no alcanza para equiparar las enormes ganancias potenciales que obtienen en países emergentes.
En Brasil hubo un aumento muy importante en empresas extranjeras interesadas en invertir en, y/o adquirir empresas brasileras dada la gran devaluta que tuvo el real y por ende el abaratamiento de activos brasileros en moneda dura!!
ProfNeurus escribió:
Dicho y hecho.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: rojita...verdecita..rojita again..en USA esta muuy floja..una lastima.
Si la FED anuncia aumento de tasas para junio/agosto mepa que se cae again..
valiant escribió:
media de 60 ruedas para obtener el promedio del wti de los periodos de comparacion.
en el 3er trimestre de 2008,costo total del barril u$30.27 ,dentro de los cuales había regalias por 20.07 dolares
luego en el primer trimestre de 2009,el costo del barril fue de u$ 14.69 y las regalias dentro de ese precio 6.80 dolares.
o sea,las regalias bajaron de 20 dolares por barril a 6 con monedas.
interesante ,no?
ProfNeurus escribió:
Si suben las tasas se van los verdes de paises emergentes
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], elushi, YandexBot [Bot] y 0 invitados