CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Si, mas no en su totalidad...hay q ver como queda pp&e de fanapel dps de la venta...
-
Dostoievsky escribió:Posteador si...moderador nunca...
Falta poco para que cierre el trimestral, atentos al usd abajo de 15.7 que va a generar una ganancia contable por diferencia de cambio...
igual como siempre, lo importante es el operativo.
Si cierra $14,50 ganaría aprox 90 palos... pero se compensa con el ajuste por la sociedades en uruguay...
-
DavidH escribió:El de la escalera ya agarre, me acabo de registrar, vi que esta el famos Dosto como moderador en alguno.
El otro sigo buscando.
Gracias por la info!!
Posteador si...moderador nunca...
Falta poco para que cierre el trimestral, atentos al usd abajo de 15.7 que va a generar una ganancia contable por diferencia de cambio...
igual como siempre, lo importante es el operativo.
DavidH escribió:El de la escalera ya agarre, me acabo de registrar, vi que esta el famos Dosto como moderador en alguno.
El otro sigo buscando.
Gracias por la info!!
f0 r0s d3 b0ls @
-
nmg escribió:Soy novato en esto y les quería consultar cual es el plazo máximo para la presentación de un Balance desde la fecha de cierre?
Estoy viendo el bolsar y el ultimo presentado es del 3er. Trimestre 2015.
Los 3 primeros trimestres se presentan 40 días después del cierre de cada ejercicio. El anual se presenta a los 70 días.
el profe escribió:queres saber cuales son? no se como pasártelos
uno tiene que ver con los foros y la bolsa y el otro... de que te agarras cuando subis una escalera
El de la escalera ya agarre, me acabo de registrar, vi que esta el famos Dosto como moderador en alguno.
El otro sigo buscando.
Gracias por la info!!
YO
AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

CELU Celulosa
mmmm NO creo que NI a palos llegue a 22 mangos en el corto / mediano
Muy manejada y a ciertos precios ( cerca de 20 ) los compradores se retiran, no solo sus ofertas de compra sino tambien sus pelpas

VOLUMEN BAJANDO EN LAS ULTIMAS RUEDAS

Muy manejada y a ciertos precios ( cerca de 20 ) los compradores se retiran, no solo sus ofertas de compra sino tambien sus pelpas

VOLUMEN BAJANDO EN LAS ULTIMAS RUEDAS
Rodion escribió:La última suba explosiva de celu en 2010, con un dòlar a 4, la corrección fue de solo 2 semanas, y luego siguió fuerte.
Atiendan la retracción del volumen a la baja, igual que sucede ahora:
https://www.tradingview.com/x/KVIohf6l
Vamos a ver qué pasa esta semana, la que paso pude recomprar 1/4 de lo que supe tener y el viernes tuve que pagar para arriba para conseguir cantidad
DavidH escribió:Profe, me tiras una punta para conocer al "vecino"...
queres saber cuales son? no se como pasártelos
uno tiene que ver con los foros y la bolsa y el otro... de que te agarras cuando subis una escalera
el profe escribió:Queres que vaya a buscar y copie y pegue lo que escribiste sobre este papel en un foro vecino? A cuanto la veias? Que pasa se te escapo la chancha? No seas impresentable que esta todo escritolll
Profe, me tiras una punta para conocer al "vecino"...
La última suba explosiva de celu en 2010, con un dòlar a 4, la corrección fue de solo 2 semanas, y luego siguió fuerte.
Soy novato en esto y les quería consultar cual es el plazo máximo para la presentación de un Balance desde la fecha de cierre?
-
Einlazer84 escribió:CELU mas cuerda para arriba no tiene, el negocio fue agarrarla de $9 a $20.