PAMP Pampa Energia S.A.
-
lucas3
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
lo escuche en el nofu de 25 de mayo, don nestor. 52000 papeles adr en 8 minutos de rueda. vas a preguntar????
-
nestorrapanelli
lucas3 escribió:escuhe por ahi que se viene un agite de pampa,cuando pare ggal, sera?,tiene que ver con el movimiento que dijo murdock, un par de agentes estan llevando y acumulando.
por donde lo escuchaste , en el recinto , en el subte , o en el 60 ?
dale contanos!!
-
lucas3
escuhe por ahi que se viene un agite de pampa,cuando pare ggal, sera?,tiene que ver con el movimiento que dijo murdock, un par de agentes estan llevando y acumulando.
-
murddock
Tony Montana es uno de los mejores foristas de Rava. Y sobre todo tiene un sentido del humor unico.
-
Shakespeare
No estoy susceptible, pero x si las moscas, envié las disculpas. Suerte y éxitos.
-
mauro luis
Disculpame; me atreví a citarlo porque fue una broma que ese forista te hizo "de frente", sin malicia (es gracioso "en general", no fue nada personal, me atrevo a decir).
Por favor, no te lo tomes a mal; no lo conozco, pero es un forista que comparte generosamente sus opiniones y tiene una veta humorística muy graciosa.
Saludos.[/quote]
Muchchos, que pasa?????, estan susceptibles, él puede tener una veta humorística y yo no.
La proxima voy a tener que agregar el " jajaja" al final para que no se lo tomen tan en serio.
Por favor, no te lo tomes a mal; no lo conozco, pero es un forista que comparte generosamente sus opiniones y tiene una veta humorística muy graciosa.
Saludos.[/quote]
Muchchos, que pasa?????, estan susceptibles, él puede tener una veta humorística y yo no.
La proxima voy a tener que agregar el " jajaja" al final para que no se lo tomen tan en serio.
-
Shakespeare
Todo bien amigo, no hice el comentario para que te ofendas y te envío las disculpas del caso.
-
mauro luis
Tony Montana dijo que es de Coiffeur ...[/quote]
Tony montana deberia ser mas autentico, en vez de ponerse nombre de ficcion de actores de cine.
Tony montana deberia ser mas autentico, en vez de ponerse nombre de ficcion de actores de cine.
-
Shakespeare
Me suena más a futbolista brasilero que a Coiffeur estilista aunque pueda andar también.
-
Shakespeare
Mauro Luis, nombre para un back del Vasco da Gama o el Botafogo.
-
mauro luis
que papeles como pampa y transener formen parte acciones lideres demuestra la verguenza de la bolsa argentina
-
CHIQUI1
murddock escribió:Chiqui donde ves esa aplicacion??
Yo vi que pagaron 1500 a 1.64.
Cerre lo lanzado en 1.64 AG ya a estos valores es preferible hacer caja y mas con el tema que los feriados siempre hacen alguna huevada con el ADR aunque sea con 10.000 ADR.
Mi operador, barrio todo la 1.63 y pago 1,64
Yo estoy comprado y lanzado una parte que si me ejercen la 1,64 ago gane un 2,3% en 30 días , sino quedo comprado en 1,60. Veremos...
-
murddock
Chiqui donde ves esa aplicacion??
Cerre lo lanzado en 1.64 AG ya a estos valores es preferible hacer caja y mas con el tema que los feriados siempre hacen alguna huevada con el ADR aunque sea con 10.000 ADR.