PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
_pablo

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor _pablo » Lun Ago 09, 2010 9:33 am

murddock escribió:Mindlin no fue el unico que recompro acciones propias cuando era ovbio que estaban a precio de rifa. Tambien lo hizo Britos en BMA, lo hicieron los Milne en BPAT, lo hizo Roca en ERAR, lo hicieron en muchisimas acciones, lo que decis no se circunscribe solo a PAMP..

Pienso que hay que terminar con la fantasia de que la culpa es de los otros que siempre nos quieren cagar o que me manejan que no manejan. EL que s empoma es uno mismo cuando la la orden de BUY o SELL. En todo el mundo y en todos los mercados hay manipulacion aunque no lo creas o te pensas que Goldman Sachs hace la guita en WS timbeando a la bartola? Hay que aceptarla como regla del juego y al que no le gusta que se dedique a otra cosa. Esto es bolsa. Imo.

JOP

Mensajepor JOP » Lun Ago 09, 2010 9:28 am

murddock escribió:Mindlin no fue el unico que recompro acciones propias cuando era ovbio que estaban a precio de rifa. Tambien lo hizo Britos en BMA, lo hicieron los Milne en BPAT, lo hizo Roca en ERAR, lo hicieron en muchisimas acciones, lo que decis no se circunscribe solo a PAMP..

Pienso que hay que terminar con la fantasia de que la culpa es de los otros que siempre nos quieren cagar o que me manejan que no manejan. EL que s empoma es uno mismo cuando la la orden de BUY o SELL. En todo el mundo y en todos los mercados hay manipulacion aunque no lo creas o te pensas que Goldman Sachs hace la guita en WS timbeando a la bartola? Hay que aceptarla como regla del juego y al que no le gusta que se dedique a otra cosa. Esto es bolsa. Imo.

No mezclen aserrin con pan rayado..a Brito en BMA hay que sacarle el sombrero, cada vez que el papel necesita una palanca para que deje de caer, la chapa sale a poner el pecho y nó solamente para la diarrea sino que la leventa.
3M solamente , es un rata de albañal :golpe: :golpe: :golpe:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Dom Ago 08, 2010 9:23 pm

como decia hector larrea
en seis para triunfar
esto recien empieza
:mrgreen:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Dom Ago 08, 2010 4:08 pm

desde aca de tel aviv mi ultima parada antes del retorno, me lleve unas cuantas pampa entre el jueves y el viernes , es a la unica q le falta la volada y se la van hacer :P

murddock

Mensajepor murddock » Dom Ago 08, 2010 2:31 pm

Mindlin no fue el unico que recompro acciones propias cuando era ovbio que estaban a precio de rifa. Tambien lo hizo Britos en BMA, lo hicieron los Milne en BPAT, lo hizo Roca en ERAR, lo hicieron en muchisimas acciones, lo que decis no se circunscribe solo a PAMP..

murddock

Mensajepor murddock » Sab Ago 07, 2010 8:36 pm

gaston1983 escribió:estaba por postear un At pero dije.. en realidad tendria que buscar el telefono de marcelo y preguntarle hasta donde la va a llevar... asi que me la quedo.. un par de dias a ver si respeta el canal... y si no ... a la picadora..

1,80 parece buen objetivo..

hay alguno aca que recuerde la epoca de los 1,99 2,00???

Sigan con esa fantasia...

En vez de hacer conjeturas psorque no averiguan un poco quien llevaba el viernes??

novatex

Mensajepor novatex » Sab Ago 07, 2010 7:17 pm

hola gaston, yo recuerdo el empome del debut, todavia lo tengo fresquito cuando abrio a 2, y desde ahi no para de caer,
tal vez a estos valores este para entrarle algunos calls, tambien recuerdo que me dio muchas alegrias, yo la agarre desde
1.30, pero la veo inestable, bueno saludos y buen finde

Titanium

Mensajepor Titanium » Sab Ago 07, 2010 3:06 pm

Viene manteniendo la brecha de siempre por ahora,lo q estamos viendo es q llegó a tocar el piso de la banda de flotación y ahora debería tocar seguramente el techo en la próxima semana debido a los q estaban agazapados para entrarle apenas se mueva al alza(eso va a hacer q el papel seguramente busque los 1,8 tal vez,pero creo q para el venciemiento estará alrededor de los 1,74 como había dicho anteriormente)

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Vie Ago 06, 2010 6:50 pm

capaz que un 30%/70%

Volver a “Acciones líderes”