fabio escribió:eso esta perfecto, y me parece bien, lo otro de negar los números de la pizarra no es para ud
sigues confundiendo , en primer lugar llamarme de Ud, y después que no he negado nada de la pizarra.. . saludos y buen finde
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:eso esta perfecto, y me parece bien, lo otro de negar los números de la pizarra no es para ud
resero escribió:si, yo creo que cresud quiere aumentar la participacion en irsa.
Roque Feler escribió:Gente, no se si se dieron cuenta pero subimos 2 días seguidos arriba del 3% y el adr movió 200K...¡ Y un viernes 13 !
Disfruten...que hasta SAMI hoy movió mucho volúmen cuando el mercado se enteró que resero está interesado en los limones...
WilliamWilson escribió:Volviste a entrar Ale?
NuevoPobre escribió:Decis que CRES usaría el exceso de $$ que tiene para comprar IRSA? Eso no le sacaría float a IRSA? Ya tiene poco, se va a transformar en IRCP.
aleelputero(deputs) escribió:Hay cosas que seguramente me las explicará El creador llegado el momento si es que voy claro, una de ellas será el porque la gente en este foro que menos tiene el papel es la que más postea.
Yops escribió:Yo miro hacia adelante no hacia atrás ... ; Y no me gusta comparar , si me convence una acción la mantengo el tiempo que puedo , y mientras tanto tradeo alguna basura tipo celu o ceco sin desmerecer ..
fabio escribió:.... y ya salís con ataques personales, buen finde
dabalanso escribió:Estábamos hablando de que el que arbitro en mayo no se comió la baja de CRES, todo lo demás es el humo del pibe este, que dólares, que inflación... Papel contra papel ¿ Tan difícil es? Larguen el ábaco...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
aleelputero(deputs) escribió:Hay cosas que seguramente me las explicará El creador llegado el momento si es que voy claro, una de ellas será el porque la gente en este foro que menos tiene el papel es la que más postea.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, Fercap, frank23, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, Hermes438, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], mcv, Pepi, rapolita, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir y 832 invitados