CEDEARs en general (especies sin tema)
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
hoy X , se vino abajo como alberto en las encuestas,,,,
-
Indra
- Mensajes: 4164
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Sume pypl a lo que tenia de nvda y nflx.

-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Para mi, vuelve a testear los 35u$s. A eso apuesto.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Si sube a $2500 banana sera por CCL a $250 que lo calculo para fin de año con ayuda del Vix bajo los 21 -
En street no esperan ir a maximos este año-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
X es un cedear con un potencial tremendo,,,solo hay que estar atento, cosa que yo descuide y quede atrapado por un tiempo, ya recuperara y volvera a lo 2500 mangos,,,,
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Si sale anuncio de acuerdo en guerra ahi si compro seria un driver para comprar X esta a buen valor entre los 24,50 y 26.....peroooo...no me tienten-
Si admito que con VIX bajo 25 es compra X steel-
Podria ir con VIX en 24 -23 a los 30 usd Xsteel-
Si admito que con VIX bajo 25 es compra X steel-
Podria ir con VIX en 24 -23 a los 30 usd Xsteel-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
No matraquita gracias pero russell no sale de sus Anteojeras como los caballitos,sigo con mis pollitas y cuando veo ofertas en brasil como fueron brf y ugp con VIX
las aprovecho,pero hasta ahi arriesgo nada mas-
Energia---alimentos--- Los cuales por supuesto cuando se saturen bajare y esperare otra oportunidad para ingresar pero ahora sigo montado-
No miro ni apple no tesla ni amazon o coinbase,,,naaadaaa-tampoco x--
Energia---alimentos--- Los cuales por supuesto cuando se saturen bajare y esperare otra oportunidad para ingresar pero ahora sigo montado-
No miro ni apple no tesla ni amazon o coinbase,,,naaadaaa-tampoco x--
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Russell, llevate unas X que vas a hacer buena diferencia
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
VIX
27,11
+0,57 (2,15 %
Tranquilo lateralizando entre los 26 y los 30 -
27,11
+0,57 (2,15 %
Tranquilo lateralizando entre los 26 y los 30 -
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Manteniendo mi posicion en "X" acero, cuando parecia que todo iba bien... la realidad aparece 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Uff notificaciones para responder 67 mamita no creo tenga tiempo de respoder a todos y todas hoy-
Perdon-
Perdon-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Cresud SACIF y A
151,50 ARS
+56.70 (59.81 %
Por supuesto como escribi hace tiempo es ingreso en $130 y salida entre los $150 y si alguien se quiere quedar para el champagne algo que no acostumbro,,los $165-
151,50 ARS
+56.70 (59.81 %
Por supuesto como escribi hace tiempo es ingreso en $130 y salida entre los $150 y si alguien se quiere quedar para el champagne algo que no acostumbro,,los $165-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Buen dia!!
Otro dia UP!!
Energy Select Sector SPDR Fund
89,38 USD
+34.86 (63.86 %)
Adecoagro
11,38 USD
+0,13 (1,16 %)
Otro dia UP!!
Energy Select Sector SPDR Fund
89,38 USD
+34.86 (63.86 %)
Adecoagro
11,38 USD
+0,13 (1,16 %)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 24 invitados