Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Gracias crack! parece que ya cerro la ultima operación que veo es de 16:58, me quede tentado de entrarle algunas mas, veremos como arranca mañana
[/quote]
Se ve que por el momento no tienen noticias para el cv-19 por eso baja, sin embargo no abra R/S (dicho por el ceo) pero tienen que cumplir con el NASDQ para no ser excluidos antes del 28 de Marzo, resumiendo, la van hacer volar no hay otra forma

Hola, si, el mercado ya cerro pero las operaciones que ves son "After Hours" sigue manejando mucho volumen y paso de largo la campana
saludos.
[/quote]
Gracias crack! parece que ya cerro la ultima operación que veo es de 16:58, me quede tentado de entrarle algunas mas, veremos como arranca mañana

[/quote]
Fotón escribió: ↑ BIOC
Excelentes ganancias!! los ingresos del cuarto trimestre alcanzaron un récord de $ 1.8 millones, un 108% más que en el cuarto trimestre de 2018 y un 17% más que el tercer trimestre de 2019. Los ingresos aumentaron 94% Los ingresos de todo el año 2019 aumentaron un 70% y el número de comerciales las muestras recibidas aumentaron un 35% durante todo el año 2018.
![]()

Dragon sabes en que mercado cotiza BIOC?, xq nyse ya cerro y veo que todavía sigue operando ese papel
BIOC
Excelentes ganancias!! los ingresos del cuarto trimestre alcanzaron un récord de $ 1.8 millones, un 108% más que en el cuarto trimestre de 2018 y un 17% más que el tercer trimestre de 2019. Los ingresos aumentaron 94% Los ingresos de todo el año 2019 aumentaron un 70% y el número de comerciales las muestras recibidas aumentaron un 35% durante todo el año 2018.

Se esta volando todo, in 1.58 SSL 

Me parece que hoy vendo mis jung y las arbitro por avianca que de las aerolíneas es la que menos recupero. Los cruceros ya se volaron todos. Igual CCL me sigue gustando
ferp escribió: ↑ Sí, había que entrarle ayer y hoy salíamos + 25%
Otra que estoy viendo, fijate y decime que opinas, quedo desarbitrado CCL con NCLH. Las dos compañias de cruceros tuvieron el mismo mínimo y máximo de 52 semanas (casi igual), mismo PER y son compañias americanas que va a salvar peluca. Ahora CCL a 14,79 y NCLH casi 16,79...
y... no se..... veo que ya han rebotado casi un 100% me da cosita... jajaja
Sí, había que entrarle ayer y hoy salíamos + 25%
Otra que estoy viendo, fijate y decime que opinas, quedo desarbitrado CCL con NCLH. Las dos compañias de cruceros tuvieron el mismo mínimo y máximo de 52 semanas (casi igual), mismo PER y son compañias americanas que va a salvar peluca. Ahora CCL a 14,79 y NCLH casi 16,79...